Anuncio

Seleccionar página

Visitó la ciudad el Gobernador de Distrito del Club de Leones

Anuncio

El Club de Leones «Gálvez» recibió la visita del Sr. Gobernador del Distrito O2, Rubén Osmar Aguirre, en la tarde de este sábado. Allí se reunió con el presidente del Club, Armando Acuña, quien estuvo acompañado por demás integrantes de la institución.

Agradecido con la presencia del Gobernador, Acuña le dio la bienvenida y Aguirre se mostró «muy a gusto de poder visitar por primera vez la ciudad», al tiempo que entendió que «después de la pandemia nos hemos encontrado con un gran problema, con más necesidades y los leones somos voluntarios del servicio que disponemos de nuestro tiempo para ayudar a los más necesitados».

El Gobernador, responsable del distrito compuesto por seis provincias, -Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa – con 68 clubes y 1600 leones, entendió que «tenemos que estar saliendo y debemos motivar a nuestra selva, porque nuestro presidente internacional nos pide un mayor esfuerzo, desarrollar la imaginación y brindar nuestro tiempo, ya que esa es la única solución que encontramos a estos tiempos que estamos viviendo motivo por el cual pedimos a la comunidad que nos ayude a poder dar un poco más y por eso la invitamos a que se acerque a los Clubes de Leones».

Finalmente, Acuña invitó a aquellas personas, sin límites de edad, que quieran ser parte de Club de Leones Gálvez, que se acerquen a la Casa de Cáritas en calle Sarmiento (frente a la Plaza) o al salón de reuniones ubicado en Pasaje Madrid de calle Belgrano al 500.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ