Quedó formalmente constituido el nuevo Club de Leones «Causas Específicas»

Quedó formalmente constituido el nuevo Club de Leones «Causas Específicas»
Anuncio

Cerca del mediodía de este sábado, quedó formalmente constituido el nuevo Club de Leones «Causas Específicas» de nuestra ciudad, y que preside Dante Giacomelli, toda una institución dentro de la propia entidad.

«Hoy estamos muy felices de contar con nuestro gobernador, agradecemos a todos los presentes por acompañarnos, y es una maravilla poder realizar este acto tan trascendental que hace a la formación de un nuevo club», dijo Giacomelli, para presentar al gobernador del Distrito O2 del Club, Rubén Osmar Aguirre, quien llegó desde Corrientes.

«Vengo a entregar precisamente la partida de nacimiento del nuevo club, que es un nuevo hijo, una nueva familia dentro de una comunidad pujante, con fuerza, y viene a completar el segundo brazo que debe tener un árbol para crecer en la comunidad… Estamos muy contentos porque nos están acompañando muchos funcionarios, siendo éste un acontecimiento extraordinario en el mundo leonístico», sostuvo Aguirre, entendiendo que «acá tenemos un gran puntal como lo es Dante, con más de 45 años en el movimiento, Gálvez ya lo conoce, y junto a él, un grupo de personas de buena voluntad, con servicio, así que indudablemente que el éxito está asegurado».

Luego el gobernador pidió a la localidad «que colabore con los clubes de leones… Ellos trabajan desinteresadamente, y encima los socios pagan para poder servir, y están sirviendo a los más necesitados. El horizonte que tenemos, pandemia mediante, es que nos está dejando cada vez más necesitados, entonces lo que necesitamos es manos. Y el fenómeno que se da hoy acá, se produce en grandes ciudades, porque se dan cuenta que cada vez hay más necesidad, por lo que duplicamos nuestros esfuerzos, sin que nadie nos exija, sino que nos exigimos nosotros mismos».

La actividad, que se desarrolló en el salón trasero del Centro Comercial e Industrial, contó con la presencia del gobernador del Distrito como así con autoridades de clubes de la región y el Club de Leones Gálvez, el comisario Sergio Castelnovo, el presidente del Centro Sergio Garnero, concejales y público en general que apoyó la iniciativa.

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ