Anuncio

Seleccionar página

Vía Crucis: «en estos tres días vivimos el cambio de la humanidad, de estar perdidos a la esperanza»

Anuncio

Este Viernes Santo y con una gran convocatoria se llevó adelante el Vía Crucis por las calles de la ciudad. Haciendo un pedido especial por la paz en Ucrania y partiendo desde el Hospital, los fieles recorrieron el camino de la cruz por calle Mitre hasta Av. de Mayo, para luego llegar a la Parroquia Santa Margarita de Escocia donde el Párroco Carlos Magnano dio la bendición.

«Hoy estoy feliz ya que después de esta pandemia podemos volver a vivir el Via Crucis de esta manera -con un templo lleno-, y les pido tomar conciencia que Cristo nos quiere restaurar a todos, quiere hacer que volvamos al brillo de la gracia», sostuvo el sacerdote.

Durante la breve ceremonia posterior a la procesión, los curas invitaron a la confesión el día sábado de 10 a 12 y de 16 a 18 y una hora antes de cada misa «para lavar con Cristo nuestros pecados en la cruz».

«Este Via Crucis también tiene un motivo de salvación, por eso aprovechemos a vivir la salvación, en estos tres días vivimos el cambio de la humanidad de estar perdidos a la esperanza, vivamos la esperanza con mucha alegría, el nunca detenernos porque Dios nos ama», concluyó el Padre Carlos esperando a todos que se acerquen a celebrar las Pascuas de resurrección.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ