Vecinal Florida prepara una serie de eventos abriéndose a la comunidad

Anuncio

Las actividades programadas comienzan el próximo domingo 4 de septiembre, «con la celebración del Día de las Infancias, al que esperamos a todos los niños de la ciudad, donde va a haber juegos, inflables, maquillaje infantil, bailes, show, todos gratis, además de merienda con torta y jugo. Vamos a esperarlos y atenderlos para que pasen una tarde hermosa, desde las 14hs.», detalló Fabiana Corbino, de la Comisión Directiva de la entidad barrial.

Luego, camino a la primavera, propone una cena para mujeres el día 16 de septiembre «para divertirnos y pasar un buen rato… Las tarjetas ya están a la venta, a un costo de 1.800 pesos».

También preparan una cena de las madres para el 14 de octubre, para la que aún no están las entradas a la venta pero será una buena oportunidad también para pasar un buen momento.

Por otro lado, «en Florida tenemos varias propuestas, estamos tratando con gente que quiere venir a dar folklore, y ya contamos con zumba, gimnasia, fútbol, bochas…», comentó Fabiana, en tanto que respecto a socios, «tenemos, aunque quisiéramos más, y ése es un proyecto para el año próximo, el hacer nuevos, pero de todos modos la Vecinal hoy está muy bien».

 

DATO: Por consultas o compra de tarjetas, pueden comunicarse al 433710 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ