Policiales: siniestros viales en San Genaro y Coronda

Anuncio

Siendo las 17:00 horas, se toma conocimiento de un siniestro vial en el cruce de las Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 65, jurisdicción de San Genaro, donde por causas que se tratan de establecer entran en colisión un vehículo marca Toyota Corola, con un solo ocupante, y un automóvil Marca Volkswagen, Gol Trend, en el cual viajaba un matrimonio y sus tres hijos menores de edad.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de esa localidad, quienes procedieron al traslado de las partes involucradas hacia el SAMCo local, lugar que fueron examinados por facultativo de turno, quien diagnosticó lesiones de carácter leves en el menor de 9 años y su progenitora, aconsejando el traslado de la mujer hasta la Clínica Privada de esa ciudad para una mejor atención, mientras que a los restantes los diagnosticó ilesos.

Por otro lado, aproximadamente  las 5 de la mañana de hoy, en la Autopista Brigadier López Santa Fe – Rosario Km 110, por motivos a determinar se produjo la colisión entre un automóvil con cuatro ocupantes, entre ellos un menor de 9 años de edad, oriundos de Misiones, y un camión con acoplado.

A raíz del choque, personal del SIES 107 asistió a las víctimas del vehículo de menor porte, resultando lesionado solo el niño en carácter leve. Ambos vehículos involucrados quedaron a cargo de sus respectivos conductores previo exhibir la documentación correspondiente.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ