Soledad, Agapornis y La Mosca, los shows centrales en la 8va. Fiesta de Colectividades, que se lanzó este jueves

Anuncio

Después de un año sin Colectividades, la ya tradicional fiesta organizada por el Ceci BBC se viene en 2022 con todo… En su 8va. edición, el evento va a contar con los shows centrales de AGAPORNIS (viernes 18 de febrero), SOLEDAD (sábado 19 de febrero) y LA MOSCA (domingo 20 de febrero), y con un auspiciante exclusivo como BOUNOUS HNOS. S.A.

«Fue una actitud de la empresa hacia nosotros que es difícil quedar centrado… Se disfrutará más adelante, pero uno viene muy golpeado por la pandemia, con el club con muchos problemas, y que venga una empresa que quiera colaborar de esa manera, no puede hacer más que emocionarnos»… De esta forma Enzo Ceci, presidente de la entidad organizadora, dio cuenta del gran aporte que la tradicional firma local hace para que una nueva edición de Colectividades sea posible.

La presentación oficial tuvo lugar este jueves por la noche en la entidad social y deportiva, donde la parte más especial de la velada fue cuando, al anuncio del presentador Oscar Félcaro, se conoció la cartelera de espectáculos.

Con una programación de alto nivel, con stands de comidas y bailes típicos, «no hay otro evento con estas características hoy en la Provincia… Ustedes saben lo que es hoy AGAPORNIS para los más jóvenes, SOLEDAD está en su mejor momento -tenía la fecha semi ocupada y cuando le dijimos que una empresa quería colaborar con el club, dijo que entonces iba a estar aquí- y LA MOSCA va a traer un cierre que vamos a celebrar muchísimo…». «De otra forma, hoy sería imposible que nosotros solos, como club, lo hagamos así», reconoció.

Las entradas ya salen a la venta el próximo lunes 4, a un valor de 2.400 pesos para las 3 noches, y pagaderos en 4 cuotas de 600 pesos (se adquieren en secretaría del club).

 

«Parecía una idea loca que se pudo concretar»

«Fue una idea que parecía loca, lejana, la compartimos con el club, se pudo concretar y por suerte hoy es una realidad… Y es una realidad que a casi octubre, con la institución con tanta antelación para poder organizar, sólo esperamos que los días 18, 19 y 20 de febrero de 2022 haga el mejor tiempo posible y que sea una fiesta muy importante, no sólo para el club, sino también para toda la ciudad», expresó a la prensa Mario Bounous, quien en la presentación de la Fiesta firmó el convenio de trabajo conjunto con Ceci para iniciar este camino juntos de cara a Colectividades.

En enero del próximo año Bounous Hnos. celebra sus 100 años, y el colaborar con la institución barrial «es una manera de agasajar a todo el equipo de la empresa, y también el brindarlo a la ciudad». Además, «para nosotros es muy importante porque lo vivimos en familia… La familia decidió seguir mis pasos como cuarta generación en la empresa, de hecho ya están en la empresa, y les queda ahora todo el futuro por delante».

Para esas tres noches, los empleados de la empresa tienen entrada libre, y el día sábado además disfrutarán de un cena con un invitado que deseen llevar.

 

Conferencia y presentes

La presentación oficial de Colectividades 2022 contó también con un video con un compilado de imágenes de lo que representa la Fiesta, como así con la invitación de Soledad Pastorutti para asistir al evento.

Luego de la conferencia, los presentes disfrutaron de un lunch.

Entre los asistentes, participaron de la noche autoridades a nivel local, departamental y provincial. El secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti, dijo presente y junto a él, en la mesa cabecera, además de Ceci y Bounous, se ubicaron el ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani, la secretaria de Administración del Ministerio de la Producción Melina Gavatorta, el subsecretario de Pequeña y Mediana Industria e Innovación Marcelo Comelli, el senador Leonardo Diana, el intendente Mario Fissore y el presidente del Concejo Municipal Martín Luna.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ