Presentaron en Gálvez la plataforma «Viví Santa Fe»

Anuncio

La presentación de la plataforma de Turismo de la Provincia de Santa Fe, «Viví Santa Fe» -en la que se ofrecen distintas alternativas de promoción, articulación y difusión para potenciar el desarrollo de la actividad en cada rincón del territorio santafesino- para el departamento San Jerónimo, se llevó a cabo este jueves por la tarde con la presencia en la ciudad del secretario de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, Alejandro Grandinetti.

La plataforma https://vivisantafe.com «es la herramienta pública a través de la cual el gobierno va a trabajar toda la política de turismo», comenzó explicando la Lic. Melina Gavatorta, dándole la bienvenida al funcionario provincial.

«El objetivo es dar herramientas al sector privado y también al público, y nos interesa que se acceda al comercio en línea que es una nueva modalidad para consumir turismo con toda la oferta desde los grandes operadores hasta los que ofrecen paseos en pequeñas ciudades», entendió Grandinetti, al tiempo que afirmó: «Eso es democratizar el acceso a la tecnología y lo hemos desarrollado con empresas locales que exportan esa tecnología al mundo».

«La plataforma -absolutamente gratuita para el prestador, para municipios y comunas y los turistas- posee un software de reservación que los prestadores pueden utilizar, así como diferentes sistemas de pago, y lo consideramos una herramienta muy interesante los invito a que la recorran», dijo el secretario de Turismo. Allí estarán «conviviendo los prestadores de la cadena del valor del turismo privado y las ofertas públicas -como por ejemplo nuestros museos, nuestros eventos, nuestras ferias, y encuentros como el de Colectividades de esta ciudad».

«Además de salir con algo diferente de cómo entramos a la pandemia, las agencias que vendan paquetes turísticos serán acreedoras de un 30% de lo que vendan hasta 10 mil pesos por ticket y tenemos 5 millones de pesos para entregar a todas las agencias que estén dispuestas a comercializar en la provincia de Sante Fe», sostuvo Grandinetti.

Por otra parte, adelantó: «En breve vamos a anunciar con el gobernador Omar Perotti y el ministro de Turismo de la Nación Matías Lammens la complementariedad de las dos herramientas -a mi entender más exitosas de la República Argentina-, el Pre-viaje y Billetera Santa Fe: las dos se suman para que nos vengan a visitar a la provincia».

Para poder utilizar la herramienta, explicaron que el proveedor debe ingresar a la página donde recibirá una capacitación que luego le permitirá autogestionar su oferta de manera autónoma.

El Intendente Ing. Mario Fissore agradeció la visita del funcionario y destacó la importancia de «este tipo de programas para revitalizar el sector del turismo en nuestra provincia ya que cada una de nuestras poblaciones tenemos algo para ofrecer, tanto sea nuestra ciudad que es muy rica en cuestiones culturales, así como otras localidades del departamento».

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ