Nueva entrega del ciclo: REINAS DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

Anuncio

En el año 1998 Betiana Balbo fue convocada por la Asociación de Bomberos Voluntarios para ser la soberana que represente a la institución. Así fue como comenzó un recorrido por diferentes certámenes y tuvo la oportunidad de participar de la Fiesta Nacional de la Frutilla, donde la galvense fue elegida 1ra. Princesa.

«Conocí muchas personas con quienes se hizo una relación muy linda y, si bien se ve el paso de los años, siento que es lindo haber podido contribuir, y de alguna manera dejar una huella al ser parte de una historia que marca la trayectoria de la entidad», sostuvo con orgullo Betiana.

Durante su entrevista, además, recordó graciosas anécdotas vividas mientras recorría calle Belgrano en los tradicionales carnavales allá por el año 1999.

Por otra parte, y haciendo mención a la importante labor de Bomberos en la ciudad, destacó «el grupo humano lleno de humildad, solidaridad y compañerismo, y que con una simpleza enorme la hicieron sentir que pertenece a este gran equipo con valores tan importantes». También reconoció la indispensable misión que cumple la institución en la sociedad «con los recursos humanos y materiales respondiendo a las necesidades de una localidad como la nuestra».

Finalmente se mostró agradecida de «tener una institución que se brinda a una comunidad como lo hacen nuestros Bomberos».

«Porque ellas fueron, son y serán parte de la historia de Bomberos Voluntarios»…

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ