Policiales: un automóvil quedó incrustado en una columna de alumbrado público

Policiales: un automóvil quedó incrustado en una columna de alumbrado público
Anuncio

El Comando Radioeléctrico recibió esta mañana una comunicación telefónica del Sies 107, dando aviso de un siniestro vial ocurrido en calle Avda. 9 De Julio Nº 800.

Constituidos en el lugar por causas que se tratan de establecer el vehículo marca RENAULT, modelo MEGANE, color Bordo, conducido por un hombre de 34 años de este medio, acompañado por una mujer de 22 años de este medio, como así también otro hombre de 25 años de este medio el cual había colisionado con una columna de alumbrado de luz Pública.

Se hace constar que las partes fueron trasladados hacia el SAMCO local, fines ser examinado por facultativo medico constatando lesiones de carácter Leves en el conductor y Lesiones a Determinar en la femenina de 22 años.

GALVEZ- HURTO ESCLARECIDO:

En la fecha siendo las 01:50 hs se tomo conocimiento que personal policial del comando Radioeléctrico de Gálvez procedió a la aprehensión de un joven galvense de 22 años,  quien previamente habría sustraído desde un local comercial una motocicleta dándose a la fuga y de datos aportados en forma telefónica por un circunstancial transeúnte que no se identifico aportando datos sobre la vestimenta.

Personal se aboco a la búsqueda del individuo logrando individualizarlo circulando en el birrodado con las mismas características aportadas se le pide detenga su marcha haciendo caso omiso a la voz de alto y luego de un seguimiento controlado pierde el control cayendo al suelo logrando su aprehensión.

 

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ