Presentaron en Gálvez el Programa de Beneficios «Billetera Santa Fe»

Anuncio

El Programa «Billetera Santa Fe» se presentó en el Centro Comercial durante el mediodía de este jueves con la presencia del Secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, la Secretaria de Administración Melina Gavatorta, el intendente Ing. Mario Fissore y demás representantes del Municipio, el Concejo y comerciantes de la ciudad.

«Es una herramienta que el Gobierno Provincial pone a disposición del sector comercial para potenciar y acompañar al sector productivo y fomentar el consumo de los santafesinos y santafesinas», comenzó explicando en rueda de prensa la Lic. Melina Gavatorta.

El Secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, comentó que «el programa tiene un doble objetivo, en principio el de apuntalar la actividad comercial con incremento de ventas por el beneficio que ofrece de un 30% de reintregro y por otro lado darle mayor poder de compra al consumidor, generando ese efecto reproductor en el cual la Provincia de Santa Fe a instancias del Gobernador Omar Perotti se hace cargo de la gran mayoría de ese reintegro».

«Entendemos que es todo beneficio, tanto para el comercio como para el cliente, es el sector que tenemos que apoyar en este momento complicado de la actividad económica, porque la provincia ha tenido una recuperación en el último trimestre en el sector primario e industrial pero sabemos que falta darle el apoyo al comercial que pueda tener revancha en este 2021», explicó.

En la presentación detallaron que «la herramienta es muy sencilla, es una aplicación de celular gratuita que puede tener cualquier ciudadano mayor de 18 años y la idea es que cualquier galvense mayor se descargue la aplicación y sumar a la mayoría de los comercios de los rubros adheridos al programa -que son supermercados, farmacias, librerías, jugueterías, calzados, vestimentas, bares y turismo y también electrodomésticos, informática y artículos del hogar».

Según informaron los funcionarios provinciales, «ya hay 163 localidades con al menos un comercio adherido, tenemos 40.000 billeteras virtuales funcionando y casi mil comercios pudiendo cobrar con la billetera, pero queremos que sean muchísimos más adherentes».

Por su parte, el Intendente Ing. Mario Fissore, agradeció la presencia de los representantes de la Provincia porque «es muy importante que estén aquí para poder explicarle al comercio y a la comunidad en general lo que significa esta aplicación del Gobierno con beneficios muy importantes».

Finalmente, el presidente del Centro Comercial Sergio Garnero invitó a que todos los comerciantes de Gálvez se adhieran «porque será algo muy bueno tanto para los comercios como para los clientes».

 

 

 

Cómo adherirse y usarla

«BILLETERA SANTA FE» programa de beneficios y descuentos que busca incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a todas las personas que realicen compras en comercios radicados en la provincia.

Esta herramienta permitirá sumar poder de compra otorgando reintegros de un 30 por ciento en la adquisición de alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias, gastronomía y turismo, y un 20 por ciento en electrodomésticos.

El mismo será solventado por el Gobierno de Santa Fe en un 85 por ciento, y el 15 por ciento restante estará a cargo del comercio. El dinero se acreditará entre las 24 y 48 horas hábiles de realizada la compra en el “Saldo Virtual de la Billetera”, con un tope de reintegro de 5.000 pesos por mes. Las promociones estarán vigentes todos los días en el caso de los alimentos y farmacias; en tanto que los lunes, martes y miércoles será para los demás rubros.

 

CONDICIONES PARA ACCEDER AL PROGRAMA

Requisitos si sos consumidor:

>> Tener domicilio en la Provincia de Santa Fe (validación contra Renaper).
>> Ser una persona física, mayor a 18 años.
>> Tener un dispositivo móvil con capacidad para descargar apps.
>> Descargarse del PlayStore la billetera PlusPagos.
>> Cargar Saldo en la Billetera en un Santa Fe Servicios o transfiriendo desde una Cuenta Bancaria u otra Billetera Virtual o Cargando los datos de la Tarjetas de Débito de cualquier banco.
>> Pagar en un comercio adherido al programa con el QR del Comercio, ver los locales adheridos en el Mapa de PlusPagos o en la Web de la Provincia
>> A las 24hs se reintegra el % en el Saldo Virtual, se podrá ver el movimiento como “Beneficio Billetera Santa Fe”

 

Requisitos para adherir como comercio:
>> Persona Física o Jurídica cuyo comercio que tribute en la provincia de Santa Fe.
>> Inscripto en AFIP y API.
(*) se le aplicarán las retenciones impositivas que corresponda, tanto nacionales como provinciales.
>> Abrir una cuenta en Banco Santa Fe para operar con QR, sin costo.
>> La Apertura de la cuenta en el BSF le dará acceso vía un mail a la solución web o App para poder cobrar con QR.
>> Se podrá utilizar utilizar el QR de PlusPagos, ya sea desde la app , desde la solución web o simplemente imprimiendo el QR
>> La Web/App le permitirá poder acceder a imprimir o mostrar un QR o integrarlos con su sistema mediante la lectura del Código de Barra que surge en cada compra
>> Funcionalidades de Pluscobros:
– Cada caja tendrá un  QR exclusivo
– Crear  sucursales y cajas
– Control de movimientos por caja
– Cobrar las ventas en una cuenta Bancaria
– Generar links de pago individuales o masivos
– Acceder a un botón de pagos

Para mayor información, ingresar en www.santafe.gov.ar/billeterasantafe, allí se hace la adhesión a este programa de beneficios y se enviará el usuario y clave de adhesión para comenzar.
 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ