Policiales: individualizaron a cuatro menores que serían los responsables de lo ocurrido en Ceci

Policiales: individualizaron a cuatro menores que serían los responsables de lo ocurrido en Ceci
Anuncio

Cuatro menores serían los responsables de los hechos ocurridos entre  las 00:00 y 10:15 hs. de hoy en el Ceci BBC, donde «ingresaron previo desatar un alambre de un cerramiento de tejido del predio, ingresaron al sector de las piletas climatizadas, causando desorden, arrojando elementos al suelo, un par de gazebos al agua y otros elementos, no logrando al momento constatar faltantes», según el informe policial.

De diligencias investigativas y  de testimonios obtenidos en horas de la madrugada por personal del Comando Radioeléctrico de esta ciudad, se logra establecer que no serían ajenos al presente hecho, como así también a un hecho de daño de un vidrio de domicilio particular de calle Gral. López al 300; cuatro menores de edad de entre 14 y 16 años, dos de ellos de esta ciudad, y los restantes serían oriundos de la localidad de Barrancas.

El juez en turno del Juzgado Menores Santa Fe, ordenó se cite a los menores individualizados responsables junto a un familiar a cargo, notificándolos de causa y darle intervención al Grupo Interdisciplinario del Municipio local.

 

Mientras tanto, los miembros del club trabajaron para que todo vuelva a la normalidad en el natatorio. Desde la institución, agradecen a todos quienes pusieron su granito de arena para reacondicionar el sector.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ