Destrozos en el sector de piletas del Club Ceci

Anuncio

Autores ignorados habrían ingresado al sector de piletas del Club Ceci ocasionando importantes destrozos. Los daños se habrían registrado durante la madrugada de este viernes.

«Esta mañana nos anoticiamos con el tema que ingresó gente a la pileta y nos encontramos con un gran desorden, todo tirado en la pileta, una situación bastante desagradable, por lo que inmediatamente hicimos la denuncia y la Policía acudió muy rápido a nuestro llamado», comentó a GálvezHOY, Mario Rodriguez, vicepresidente de la Comisión.

«A simple vista sólo falta un matafuego y los encargados están controlando el equipamiento que usan los chicos para entrenar, pero no faltan muchas cosas y aunque son situaciones que nos amargan hay que seguir», agregó con resignación.

Según explicaron, el martes, cuando vuelva todo el personal se podrán verificar fehacientemente los elementos faltantes.

En tanto, otro integrante de la Comisión, Hugo Quiroga, entendió «lamentablemente hay gente desubicada que no tiene la menor conciencia de lo que significa el esfuerzo que hace una institución y más con todo lo que viene pasando con la pandemia y a pesar de la dificultad económica, el club sigue funcionando con el esfuerzo de los socios y comisión directiva».

«Hay un minúsculo sector que no entiende la función social que brinda un club donde vienen chicos, jóvenes, gente mayor, por lo que todo esto es muy doloroso porque no se valora el esfuerzo», finalizó.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ