Anuncio

Seleccionar página

LEO DIANA: “PEDIMOS AL GOBIERNO QUE AVANCE Y FINALICE LA OBRA DEL PUENTE SAN EUGENIO”

LEO DIANA: “PEDIMOS AL GOBIERNO QUE AVANCE Y FINALICE LA OBRA DEL PUENTE SAN EUGENIO”
Anuncio
Este jueves en una nueva sesión de la Cámara de Senadores de Santa Fe, Leo Diana presentó nuevamente un pedido solicitándole al gobierno provincial informe en que etapa se encuentra la obra del puente sobre el canal San Eugenio.
El proyecto presentado por el legislador provincial solicita conocer información sobre los plazos de obra y ejecución, motivos del retraso, como así también se brinden los datos de la empresa que lleva adelante la obra del puente sobre el canal de San Eugenio.
“En julio del año 2020 recorrimos la obra junto a la Ministra Silvina Frana y el secretario de Recursos Hídricos, Roberto Gioria, quienes indicaron y se mostraron muy optimistas en finalizar dicho puente para finales del 2020 ó principios del 2021” expreso Diana y finalizó “en abril solicitamos un informe sobre este tema y no hemos tenido respuestas”.
El tiempo sigue trascurriendo sin ver avances esperados, el peligro vial que ocasiona la presencia
de maquinarias, operarios y el terraplén auxiliar para desviar el tránsito en dicho punto es un problema para todos los vehículos.
La obra, posee un presupuesto de casi 23 millones de pesos y consiste en reemplazar el actual puente por uno de mayor tamaño, al mismo tiempo armar un alcantarillado que permita tener mayor luz hidráulica para evitar futuras inundaciones.
“De esta manera Santa Fe no se va a poner de Pie, necesitamos que la obra se termine, estamos llegando nuevamente a la etapa de mayores lluvias y corremos el riesgo que se corte el paso como ya sucedió en marzo de este año”.

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

opticapozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ