El Centro Comercial e Industrial lanzó la promo DÍA DE LA MADRE
Luego de dos años sin sorteos por la pandemia, este octubre vuelven las campañas de promoción de ventas organizadas por el Centro Comercial e Industrial junto a sus socios, «algo que ya se viene haciendo hace 5 años, y que ahora por la realidad, podemos volver a llevar adelante, estando ya muy conformes por cómo va la aceptación entre los asociados al Centro», sostuvo José Ferrero, de la comisión directiva de la entidad, quien junto a Horacio Druetta fueron los encargados de presentar la propuesta este viernes 1º.
«Volvemos luego de un parate muy duro, donde nuestros socios han sufrido los embates, y con la idea de reactivar y de volver a generar expectativas en el sector, estamos desarrollando de nuevo este tipo de campañas, que surtieron un efecto muy positivo y que nos arrojaron buenos resultados», planteó Druetta, recordando que la última campaña realizada, fue precisamente la del Día de la Madre en 2019.
En esta oportunidad, «todo va a moverse a través de bonos que deberán rellenarse por la gente en los comercios adheridos y que colocarán en las urnas respectivas. Ya son 70 locales participantes, y hay premios muy interesantes«, adelantó, pudiendo los consumidores participar hasta el día 28 de octubre, para realizarse el sorteo el día 29 en la sala de conferencias del Centro Comercial e Industrial.
«Tenemos asados completos, bijouterie, marroquinería, indumentaria, perfumería, postres helados, bebidas… todo conforma un combo muy interesante de premios, y lo que esperamos ahora es que la gente acompañe al comercio galvense, que está haciendo un nuevo esfuerzo para darles a sus clientes, la mejor atención y servicio«, agregó Druetta, en tanto que finalmente agradeció a todos los comercios participantes, «en un respaldo que nos dice que estamos haciendo bien las cosas…».
Los comercios participantes tienen la urna y el afiche que vemos en la imagen: