Anuncio

Seleccionar página

Mariano Busso: «Continuaremos con la impronta del senador Diana, estando presentes y activos»

Anuncio

«Estamos caminando mañana y tarde, charlando con los vecinos, presentándonos, tomando sus inquietudes y eso es positivo, y como lo dije, siempre estoy muy agradecido de la gente que lo recibe«. Así analizó Mariano Busso su primera experiencia como candidato a concejal, encabezando la lista «Avanza» dentro del Frente Progresista Cívico y Social.

Mariano es licenciado en Comunicación Social y desde el mes de mayo de 2020, acompaña al senador Leonardo Diana en su equipo de comunicación en la cámara legislativa. «Fue una decisión que costó tomar, pero sencillamente es continuar con mi profesión desde otro lugar, transitando otra experiencia«, entendió.

En la lista lo acompañan Victoria Pagani, el Prof. Sebastián Marovelli, la docente Patricia Manassero, Matías Báscolo -estudiante de abogacía-, y Valeria Rolla, quien ya integró la nómina de candidatos en las elecciones pasadas.

Mariano remarcó que en las distintas visitas comparte «una charla muy amena y distendida con los vecinos, que nos comparten su preocupación por la ciudad». En esas conversaciones, por ejemplo, desde Vecinal Florida le expresaron «la necesidad de juegos en la plaza, veredas en el sector y algo más de iluminación, porque si bien a la noche los chicos no practican fútbol, las juventudes se reúnen y el tema de la inseguridad siempre está latente».

Por eso se comprometió a «ser un concejal presente, como lo fue Leo, y como lo es hoy en el Senado».

En tanto, sobre los reclamos sostuvo que «hay algunos se repiten desde hace tiempo como lo es la poda, la luminaria, la recolección de residuos», y en este sentido instó a «hacer la separación de residuos domiciliarios en origen… Es un trabajo muy grande, pero ese paso hay que darlo y comprometer a la comunidad, porque es algo cultural y debemos trabajar para cuidar al medioambiente, en un paso que es fundamental».

Por su parte, el senador Leonardo Diana explicó su apoyo a la nómina que encabeza Mariano: «Desde un primer momento me propuse acompañarlos, caminar junto con ellos y darle la impronta que siempre hemos tenido de estar presentes y activos, y ese objetivo se está logrando».

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ