Luna: «Las campañas no pueden ser una fiesta en el medio de la desazón»

Anuncio

«Sumemos Santa Fe», la lista que participará de las PASO del 12 de septiembre dentro del «Frente de Todos» y está encabezada por Martín Luna cerró la campaña con un encuentro con la prensa este jueves por la mañana. El precandidato, aspirante a renovar su banca en el Concejo local está acompañado por Daniela Milacher, Horacio Giovanini (titulares), Aylén Cordones, Mauricio Vázquez y Antonela Grossi (suplentes).

El actual concejal comenzó la conferencia agradeciendo «a los vecinos, a los equipos técnicos, a la Agrupación Primero la Gente, a Tuchi Lamberto y a los que me acompañan en esta lista, para seguir en este camino».

«En 2014, junto a Danilo (Capitani) decidimos conformar la Agrupación Primero la Gente para sostener la política desde la coherencia y no desde la conveniencia, y desde 2017 participando en el Concejo presentamos más de cien iniciativas… También hemos dado una ordenanza del sistema de gestión de calidad de los servicios públicos, herramienta fundamental para cambiar la calidad de vida de los vecinos, sólo falta aplicarla», sostuvo Luna.

El edil, que busca renovar su banca, explicó que «decidimos no hacer una campaña fuera del contexto actual que se está viviendo, porque no se puede hacer una fiesta en medio de la desazón, es por eso que hemos decidido no hacer cartelería estática, no hacer folletería, y en este cierre queremos transmitir que hemos tomado la iniciativa de entregar ‘becas por carteles'». Según anunció, serán 5 becas para estudiantes de nivel superior para que puedan terminar el ciclo 2021 -sumados a los premios y las becas deportivas que otorgadas en el día de las infancias-.

«En ningún momento nuestra lista violó la ley de campaña electoral utilizando actos públicos en beneficio de un precandidato», afirmó Luna, y «hoy los galvenses nos necesitan comprometidos con aquellos temas importantes y principalmente, con sentido común».

El precandidato aseguró: «La política no cambia con caras nuevas, con el despilfarro de los fondos públicos, la política no cambia pretendiendo comprar voluntades, la política cambia dejando de lado esas malas prácticas, la política cambia desde la coherencia de tener tolerancia para los que pensamos distinto, y escuchando pero pasando a la acción y eso es lo que hicimos todo este tiempo en el Concejo».

Durante el cierre, además, el resto de los integrantes de la lista «Sumemos Santa Fe» dieron a conocer algunos proyectos que tienen en carpeta referidos a perspectiva de género, igualdad de derechos y temas de seguridad, como el control del Centro de Monitoreo y la función de la Junta de Seguridad local.

 

El respaldo del ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani, mostró su apoyo a Martín Luna y toda su lista porque «conocemos el trabajo que se viene desarrollando y cuando confiamos en Martín no nos equivocamos, del mismo modo que cuando la gente lo eligió para que cumpla esa función no dejó de caminar ninguna calle, no dejó de atender a ninguna persona ni institución, brindando soluciones y explicando que aquellas soluciones no dependían de un concejal, haciendo los reclamos pertinentes al Poder Ejecutivo Municipal».

Capitani destacó que «Sumemos Santa Fe» es una lista con gente joven, que se suman a este proyecto con compromiso, por eso pedimos que los acompañen con su voto porque estará presente en cada pedido o necesidad que tiene el pueblo de Gálvez y que tenemos que ir corrigiendo día a día».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ