Kloster: «Tengo la tranquilidad de haber dado todo lo mejor para López»

Kloster: «Tengo la tranquilidad de haber dado todo lo mejor para López»
Anuncio

El actual presidente comunal de López, José María Kloster, se presenta por primera vez para retener la vecina Comuna, aunque ésta es la tercera campaña electoral en que participa: «Ya me había presentado hace doce años, en 2019 volví a hacerlo y ahora es la tercera vez que me presento, con la tranquilidad en este caso de haber dado todo lo mejor para la localidad, con una gestión austera que nos permitió recuperar herramientas, caminos, y con recursos propios, a excepción de la Avenida de Barrio Oeste».

Kloster encabeza la lista «Evolución» dentro del Frente Progresista Cívico y Social, acompañado por Darío Zangelmi y María Lorena Boero. «Quienes somos candidatos y estamos llevando adelante una gestión -advirtió-, no debemos perder el Norte. La prioridad tiene que ser la gestión y en función de eso es que uno no le dedica tanto tiempo, más cuando se trata de localidades chicas donde nos conocemos todos. No tiene que ser el eje principal mostrarse, sino continuar con el compromiso asumido hace un año y medio«.

También hizo referencia a la importancia del respaldo de Maximiliano Pullaro, Gabriel Chumpitaz y «Vicky» Tejeda (candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados por una línea de Juntos para el Cambio) porque «son las personas que estuvieron a la par mío siempre, asesorándonos, contándonos su experiencia para que nosotros podamos incorporar lo que creamos conveniente. Son personas que siempre estuvieron y comulgamos con la misma forma de pensar, nos moviliza lo mismo… No perdiendo de vista, ni restando importancia a las pequeñas localidades, porque hay cambios fundamentales que se dan desde las pequeñas localidades hacia arriba«.

Sobre su primeros dos años de gestión, Kloster planteó que no ha podido cumplir en este período tan corto con todo lo que fue proponiendo: «Ésa es la discusión que se está dando, y ese cambio por intereses políticos siempre se ve truncado. Dos años no es nada, sobre todo cuando te toca desarrollar un proyecto, elevarlo, defenderlo y esperar la asignación del recurso. Muchas propuestas son presentadas por una gestión y son desarrolladas por otra«.

De hecho, destacó que en la Comuna de López «tratamos de mantener un ritmo en la ejecución de obras y ejecución de espacios. Hay obras que estaban hechas por otros gobiernos y nosotros venimos acá a complementar con más obras, lo que se estaba haciendo».

Por último, pidió el apoyo de los vecinos para «poder tener una gestión normal, que no hemos podido tener por haber sido atravesados por una pandemia, que nos modificó todos los planteos que habíamos hecho en un principio. Sólo tuvimos tres meses de normalidad donde pudimos concretar la Casa del Estudiante, que sigue funcionando, pero no nos dio tiempo a poner en marcha el tratamiento de residuos para la localidad porque las reuniones presenciales que realizábamos recién ahora se pudieron retomar y necesitamos mínimo dos años más para desarrollar este proyecto, y también para poder lograr una mejora en servicios y obras en Barrio Oeste. Para nosotros el cordón-cuneta en ese barrio es prioritario para el saneamiento y escurrimiento del agua cuando llueve, pero esto hoy está supeditado a que nos giren los fondos para el entubado en el barrio que se tiene que ejecutar con anterioridad».

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ