«El color lo ponés vos»: el artista Emilio Ferrero pintó murales en la Escuela N°877

Anuncio

El artista Emilio Ferrero visitó la ciudad y pintó murales en el frente de la Escuela 877, dentro del proyecto «El Color lo ponés vos», que invita a los niños y niñas a completar la obra realizada por el dibujante.

«Los chicos y chicas completan con colores y le ponen la impronta que ellos tengan, porque cada uno tiene pajaritos en la cabeza, que pueden representar ideas, cuando están distraídos o enamorados», comenzó explicando a GálvezHOY el visitante que llegó a la ciudad a través de AMSAFE Capital y previamente estuvo haciendo sus intervenciones en Santa Fe y en Recreo completando su estadía en Gálvez.

Durante una hora, el artista plasmó sus dibujos en el frente del edificio con la participación de los alumnos del turno mañana y la actividad se repetirá con el alumnado del turno tarde. Además «voy a dar un mural en el Comedor Santa Margarita para que se complete la obra con colores, porque esto es un ida y vuelta», comentó Ferrero.

Acompañando la actividad, estuvo la supervisora del Nivel Primario, Andrea Pacini, quien entendió que «es un privilegio que los niños y niñas puedan tener un contacto directo con el artista«.

«Como docente además de garantizar el derecho a la educación debemos generar infancias felices por lo que felicito a a todo el plantel y al artista por su humildad, porque con estas acciones se alimenta el desarrollo de la creatividad y de las artes», concluyó la supervisora.

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ