Anuncio

Seleccionar página

Los artistas locales exhiben sus obras en «mostrARTE»

Anuncio

Un nuevo espacio denominado «mostrARTE» se generó en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario donde los artistas locales tendrán un lugar donde exponer sus obra. La propuesta parte desde la Dirección de Cultura del Municipio y comenzó con la muestra de la artista Sofía Fissore.

Rogelio Borra García, responsable del área manifestó que «mostrARTE es una sección que abrimos en la CHCB para dar lugar a artistas jóvenes -y no tanto- que no tengan un espacio para compartir sus trabajos».

En cuanto a la iniciativa, Borra contó que «a partir del tributo que se hizo a Oscar «Negro» Delgado con motivo de la celebración de los Carnavales y el homenaje a Gabi Rigalli a propósito del 8M, nos pareció un espacio muy bueno para brindar a todo aquel que haga arte». Por ese motivo se invita a todos aquellos a exhibir sus dibujos, fotografías, esculturas».

Los interesados se pueden acercar a la Casa de la Historia y la Cultura para acordar las fechas. Esta primera «vidriera» con trabajos de Sofía Fissore estará expuesta hasta el viernes 2 de abril.

Más actividades

Todos los viernes se presenta un nuevo video de LA VOZ LIBRE en las redes del Municipio.

Mañana se presenta en la CHCB «Transfrappe», show cómico-musical para toda la familia, que incluye imitaciones, cuadros bailados y stand up, con gran vestuario.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ