Aguas Santafesinas se reunió con el municipio y se avanzó en el proyecto de remodelar la planta de líquidos cloacales

Anuncio

Aguas Santafesinas, encabezada por uno de los miembros de su directorio, Juan Manuel Costantini, quien estuvo acompañado por el gerente regional, Jorge Loreficcio, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de la ciudad de Gálvez, Mario Fissore.

Durante esta primera reunión se abordaron distintos aspectos de la prestación de los servicios y obras previstas por la empresa para acompañar el crecimiento urbano.

Entre las obras a encarar por parte de Aguas, cabe destacar la realización de estudios para futuras ampliaciones de captación de agua subterránea de acuerdo a la modelización de la infraestructura existente para la prestación del servicio de agua potable de cara a la sostenibilidad del sistema.

Por otra parte, también se expresó el compromiso del actual directorio de avanzar con la concreción del proyecto de remodelación integral de la planta depuradora de líquidos cloacales de la ciudad para mejorar su rendimiento y capacidad de tratamiento.

Además se destacó que en los últimos tres años, se concretó la renovación de más de 2.330 metros de cañerías de la red cloacal para asegurar y mejorar la prestación del servicio para los usuarios involucrados. Entre dichos trabajos, se puede mencionar la ejecución del cruce de vías del FFCC N.C.A., que comprendió el tendido de 240 metros de nuevas cañerías cloacales que confiabiliza este punto estratégico y soluciona inconvenientes que se registraban con el servicio en el barrio Oeste.

También se manifestó la importancia para ambas parte de retomar la continuidad del convenio de obras por cuenta de terceros que se vieron dificultadas el año pasado debido a la pandemia de Covid 19, para finalmente definir una agenda de coordinación y seguimiento de otros aspectos operativos del mantenimiento de los servicios a cargo de la empresa en la ciudad.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ