Anuncio

Seleccionar página

La salud auditiva tiene ahora su propio espacio con «AUDIOMEC», en Lisandro de la Torre 537

La salud auditiva tiene ahora su propio espacio con «AUDIOMEC», en Lisandro de la Torre 537
Anuncio

#EVENTOS #ESPACIOPUBLICITARIO #EMPRESAS #SOCIALES #INAUGURACIONES #EMPRENDIMIENTOS

 

En Lisandro de la Torre 537 de nuestra ciudad, este viernes en la noche tuvo lugar la apertura de AUDIOMEC, de la lic. en Fonoaudiología María Eugenia Cabrera, un nuevo espacio dedicado a la salud, especialmente auditiva.

El lugar cuenta con consultorios -uno especialmente dedicado a los niños- y la atención de profesionales como el Dr. Daniel Orioli (otorrino y especialista en alergias, que atiende los primeros sábados de cada mes). «Yo me dedico a la audiología en especial y amo sinceramente mi profesión -señaló Eugenia a GálvezHOY-, y hoy estamos en mi casa, que fue la casa de mis papás, y que se ahora se ha transformado en un laboratorio, donde contamos con una cabina sonoamortiguada que es lo que rige para el Colegio de Fonoaudiología, y vamos a hacer audiometrías, impedanciometrías y otoemisiones acústicas para los bebés, al tiempo que también vamos a llevar adelante educación para niños» (fonoaudiología infantil).

Muestras de audífonos y moldes.

Asimismo «estaremos desarrollando pruebas de audífonos, que son personalizados. Podemos elegirlo con el paciente después de hacer los estudios sobre cómo está su oído… Él elige con cuál se siente más cómodo, lo calibramos y ahí se lo entregamos en el mismo momento», explicó sobre una de las aristas de su labor, que vive con emoción «cuando devolvemos la audición a cada persona».

En la hall de entrada a los consultorios, además, junto a su esposo Claudio Bertoncini la profesional incorporó artículos de ortopedia, «donde van a poder llevarse lo que necesiten, seguramente con la indicación médica o de un kinesiólogo… Contamos con todo lo que necesita en el rubro, como así con todos los planes de pago y tarjetas».

En la noche, y junto a su familia, Eugenia recibió a vecinos y amigos, quienes brindaron por el éxito de «AUDIOMEC». Lo mejor para lo que viene «Euge», y adelante!!!

 

 

Para conocer AUDIOMEC:

Lisandro de la Torre 537 – Gálvez (SF)

Facebook: Audiomec Gálvez

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ