Anuncio

Seleccionar página

La estación de servicio a la entrada de la ciudad pasó a manos de Grupo Galvense y ya trabajan en su renovación

La estación de servicio a la entrada de la ciudad pasó a manos de Grupo Galvense y ya trabajan en su renovación
Anuncio

Desde el 1° de junio, Grupo Galvense se hizo cargo de la estación de servicio ubicada en Mills y Jorge Newbery y a partir del lunes comenzaron a trabajar en su renovación. «Es un lindo proyecto, una idea que surgió hace ya un tiempo largo y la verdad es que representa nuevamente un desafío para nosotros», dijeron Marcos Montina y Ariel «Nano» Eyras, integrantes de la firma.

Los jóvenes empresarios describieron: «La idea fue cerrar la estación y calculamos que en julio empezaremos a habilitar el despacho de combustible solamente, para luego seguir con las obras civiles del edificio para oficinas, shop, un lindo comedor, nuevos baños… comodidades que nos permitan incluso recibir a un contingente. Va a quedar una moderna estación de servicio, en la entrada de Gálvez, y va a llamar la atención».

Ambos coincidieron que concretar el proyecto en su totalidad «va a llevar tiempo, pero va a quedar algo muy lindo en la entrada de Gálvez. Hay que esperar, nosotros también estamos un poco ansiosos, pero todo es muy nuevo y las ganas son muchas«. El proyecto «es muy ambicioso. Y a partir del día 31 de mayo, el viernes pasado, nos entregaron la llave, y ya desde el sábado comenzamos con las obras».

Los trabajos contarán con refacciones en la playa, reemplazo por surtidores nuevos, ampliación a una tercera isla, recambio de tanques, reemplazo de cañerías y tareas en la parte eléctrica. «Iniciamos por allí, por el sector de playa, pero la obra civil de oficinas, administración, shop y todo lo que eso conlleva, ya también se inició», aunque llevará más tiempo de ejecución.

Debido al cierre para la atención al público «pedimos disculpas a la sociedad porque fue algo que surgió así, lo decidimos a último momento y como es la única que hoy en Gálvez estaba trabajando las 24 horas, quizás generó algún inconveniente con la población en el hecho de haberse enterado de un día para el otro que la estación por la noche iba a estar cerrada».

Recordaron también que el plazo de cierre será de un mes como máximo y «nosotros más que nadie queremos que la estación esté operativa lo antes posible. Se está trabajando mucho en las playas de estacionamiento para que el camionero, los contingentes, la gente de Gálvez que quiera venir, pueda tener un espacio cómodo y confortable para poder pasar el mejor momento».

Además, la puesta en marcha de la estación generará puestos de trabajo para la ciudad: «Es algo en lo que no diferimos nunca, siempre pensamos en Gálvez y poder aportar algo más a la ciudad realmente nos reconforta mucho». De hecho confirmaron que «pudimos mantener la fuente de trabajo de los chicos que venían laborando con la firma anterior», y anticiparon que «cuando finalice la obra del sector del shop, tendremos que incorporar nuevo personal para la atención».

En cuanto al expendio de combustible confirmaron que «tenemos un acuerdo firmado con la petrolera DAPSA (Destilería Argentina de Petróleo) y la semana entrante los chicos van a ir a hacer una capacitación y a conocer la planta. DAPSA en realidad no tiene refinería, el combustible que suministra es YPF porque tiene un acuerdo comercial con YPF, o sea que el combustible que nosotros vamos a estar despachando acá va a ser YPF, más allá de que la estación tenga la bandera de DAPSA».

También se van a seguir vendiendo lubricantes y accesorios para los vehículos, «y lo que sí no vamos a hacer, o por lo menos todavía no tenemos definido, es el tema del lavadero, que por el momento se cerraría. Y en cuanto al shop, hasta que podamos poner en funcionamiento la nueva obra se hará de manera provisoria seguramente en alguna de las oficinas existentes o de alguna forma le vamos a dar la vuelta para que, ni bien podamos despachar combustible, la gente tenga algo como si fuese un mini servicio para poder buscar lo que necesite de paso».

Por último agradecieron a la comunidad por «haber estado en cada cosa que el grupo arranca o emprende para la ciudad».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ