Anuncio

Seleccionar página

6 cuotas y Efectivo Inmediato, dos importantes beneficios para los asociados a Tarjeta Mutual

6 cuotas y Efectivo Inmediato, dos importantes beneficios para los asociados a Tarjeta Mutual
Anuncio

Se acerca el Día de Papá, y la Mutual del Club Atlético Argentino de San Carlos ofrece la opción -siempre esperada por los usuarios- de comprar en 6 cuotas sin interés. El gerente de la sucursal Gálvez Federico Savino y Gerardo Favre, de Tarjeta Mutual, dialogaron con GálvezHOY sobre esta posibilidad, como también acerca de Efectivo Inmediato, otro de los beneficios de la tarjeta.

El poder realizar compras en 6 cuotas con Tarjeta Mutual «va a suceder del día sábado 8 al día lunes 17 de junio inclusive. Están todos los rubros adheridos, y los únicos que quedan fuera de la promoción son los rubros alimenticios o gastronómicos y afines y todo lo que es combustibles», explicó Favre, aclarando por ejemplo que «el super tiene electrodomésticos y los puede vender en 6 cuotas, eso puede ocurrir, y otra cuestión que queremos dejar en claro es que distribuidoras de vino y vinotecas, si bien tienen que ver con lo gastronómico, como son costos muy altos, los ponemos dentro de otro rubro y sí ingresan dentro de lo que son las 6 cuotas. Eso lo destacamos porque por ahí a papá le puede gustar algún vino o un whisky en especial y es algo en que nos fuimos aggiornando con el tiempo».

Cabe destacar que la promoción tiene un tope de 120 mil pesos, lo que está sujeto al margen que cada usuario tenga. «Por eso, también invitamos a todos aquellos que quieran acercarse con sus propios recibos de sueldo para incrementar ese margen, para actualizarlo, y que lo puedan hacer durante la promoción», añadió, enumerando que los interesados deben concurrir a la mutual con el DNI, un impuesto de donde estén residiendo y el último recibo de cobro. «Esto es por un trabajo de digitalización que también estamos realizando dentro de la entidad y que queremos aprovechar para llevar a cabo», añadió.

Favre también hizo hincapié en que la mutual siempre acompaña a la familia con este beneficio en fechas especiales, puntualizando que «en el peor momento, cuando las tasas estaban muy altas y cuando las tarjetas bancarizadas no hacían financiaciones, que hoy volvieron a hacerlo, la Mutual siempre lo mantuvo… Hizo un gran esfuerzo para poder mantenerlo a lo largo del tiempo y nunca se cortó, pese a la situación».

 

La opción del EFECTIVO INMEDIATO

Por otro lado, Savino se refirió a otro de los beneficios que se brindan a través de Tarjeta Mutual y es EFECTIVO INMEDIATO: «Si bien ya hace tiempo que lo tenemos y viendo la buena repercusión que tuvo en la gente, siempre vamos buscando la forma de brindarle una mayor agilidad, por lo que queríamos comentar sobre esta posibilidad. Cuando hablamos de Efectivo Inmediato, siempre estamos hablando de un crédito ágil a través de la tarjeta, que es en base a la disponibilidad obviamente que tenga nuestro socio en su tarjeta y que lo puede gestionar no sólo acá, sino en cualquier cajero de Red Link los 365 días del año, las 24 horas«.

La operatoria «es muy simple: ingresa al cajero con su tarjeta, va a ir a la opción de extracción, y ahí va a ir seleccionando el monto y la cantidad de cuotas. Esto sin trámite previo y sin costo de emisiones. Y como siempre decimos, por cualquier duda la gente se puede acercar a la Mutual. Además, también existe la posibilidad de sacar este crédito de Efectivo Inmediato a través de Mutual Online, lo que nosotros llamamos MOL: ingresando allí lo pueden gestionar, hay también un simulador donde ver el monto de la cuota, y una vez seleccionado el importe, si el usuario tiene una caja de ahorro aquí en la Mutual, se lo podemos depositar ahí, o si lo desea, puede poner un CBU bancario y nosotros mediante una transferencia se lo depositamos y luego puede hacer la extracción con su tarjeta habitual».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ