En San Carlos, vinoteca «CHIAFREDO» te propone la noche de Expo Vinos «ENTRE CIELOS»

Anuncio

Espacio de Publicidad

 

El próximo viernes 12 de noviembre, en el parque de la Sociedad Rural de San Carlos, y con una puesta en escena diferente (combinando patio y salón), más de 40 bodegas y enólogos formarán parte de la Expo Vinos «Entre cielos» de vinoteca Chiafredo.

En este gran evento del vino, que comienza a las 20:00 horas, se podrán degustar más de 300 etiquetas, y habrá también barras de tragos, productos artesanales y cocina gourmet en vivo. La tarjeta incluye además un copón de regalo y 600 pesos en crédito para retirar en vinos en el local comercial.

«Al mejor estilo Chiafredo, vas a poder degustar grandes vinos, charlar con enólogos, disfrutar de una excelente comida y ambiente, muchas sorpresas, y una noche única e increíble», manifestaron los titulares de la firma comercial. La propuesta es ideal para compartir con amigos, charlar con bodegueros sobre el concepto de sus distintas variedades y probar diferentes alternativas de maridaje (habrá más de 20 opciones de comidas).

Los cupos son limitados y las tarjetas se pueden adquirir en vinoteca «Chiafredo», ubicado en Tomás Lubary 347 de la ciudad de San Carlos Centro: consultas al celular 3404-417744, o al Facebook CHIAFREDO VINOTECA.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ