El próximo 11 de diciembre se viene la Fiesta de la Cerveza Artesanal

El próximo 11 de diciembre se viene la Fiesta de la Cerveza Artesanal
Anuncio

La 9a Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal se presentó este miércoles en el Club Deportivo Jorge Newbery, confirmando la presencia de la Zillertal Orchester (como número cervecero), Aureo (Tributo a Luis Miguel), Quarrymen (el mejor grupo sudamericano Tributo a The Beatles) y el cierre con el show en vivo de Mario Pereyra.

La fiesta se realizará el 11 de diciembre en los parques del Club, la apertura será a las 21:00 y a las 22:00 se iniciará el evento en escenario con el primer grupo. Ya están a la venta 500 anticipadas a 500 pesos, y luego las segundas 500 a 750 pesos, aclarando que los menores de 12 años no pagan.

«El año pasado tuvimos una noche de la cerveza artesanal, con un aforo y un espectáculo más reducido, y ahora queremos que sea un reencuentro, superándonos en cuanto a calidad e inversión, manteniendo la calidad de nuestra gastronomía y cerveza», puntualizó Mariano Santilli, integrante de la comisión organizadora, quien reveló que se presentarán tres cervezas artesanales: Lirba, Agosto y Atilio.

La fiesta finalizará alrededor de las 2:00, «después habrá un after show y con DJs en vivo y se cobrará una entrada más barata luego de la presentación de Mario Pereyra y para que los jóvenes se vengan a divertir».

El intendente Mario Fissore le dio el respaldo institucional al evento, señalando que se necesitan este tipo de actividades «para que las instituciones vayan recuperando su tarea luego de haber sido muy afectados por las restricciones de la pandemia».

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ