El Jorge Newbery en obras, camino a sus 100 años

El Jorge Newbery en obras, camino a sus 100 años
Anuncio

La institución se encamina a celebrar 100 años de existencia el próximo 28 de marzo de 2022, y en ese sentido «se inició la primera parte de los trabajos previstos, que es el acceso al club… Se hicieron las plateas de hormigón que van a ir con un adorno estético entre ellas y canteros con luces a los costados», señaló a GálvezHOY Alejandro Racigh, integrante de la comisión directiva de la entidad.

Alejandro Racigh, de la comisión directiva del club, en diálogo con la prensa.

La segunda etapa, consiste en renovaciones en el sector de arboleda, entre la pileta y las canchas de tenis, «y una tercera y última incluye la modernización del salón«, adelantó, en tanto que se espera avanzar a muy buen ritmo en los próximos dos meses.

Sobre las actividades para celebrar el centenario, Racigh entendió que «hoy programar a largo plazo en este momento de pandemia es complejo, sin embargo estamos pensando en un almuerzo, para poder hacerlo al aire libre y que más gente y sin miedo, pueda acercarse a celebrar los 100 del club».

Mientras, una nueva opción deportiva está construyéndose al lado del quincho social. «El club puso a disposición su espacio para que venga una cancha de paddle de blindex que es espectacular, con toda la tecnología, y la va a explotar un socio nuevo que tenemos en la entidad y es Felipe Torres. Va a estar disponible para socios y no socios, y en unos 10 días estaría lista para jugar», añadió. El día inaugural, se estaría desarrollando un partido exhibición, al que se invita a todo aquel que guste de este deporte y lo quiera disfrutar.

 

 

Encuentro de autos y motos clásicas

«Empezaron los eventos -destacó también-, y gracias a Dios podemos comenzar a trabajar nuevamente para traer a la gente al club y generar recursos que tanto necesitamos… Este sábado vamos a estar llevando adelante un encuentro de motos y autos clásicos, de la mano de los chicos que anualmente organizan el Motoencuentro, con entrada de un alimento no perecedero y buffet muy económico para venir y disfrutar de la jornada».

Ariel Serra y Franco Montiel adelantaron que «tenemos confirmadas unas 80 motos y unos 20 autos Falcon, Torino, Fairlane, camionetas Chevrolet… Esperamos también algunos tunning y «hot rods», así que reunimos varios rubros para esta actividad». Al costado de la pileta estarán ubicadas las motos, y en el sector del playón los autos -en caso de necesitarse más espacio, se colocarán en los dos caminos laterales de ladrillo-.

Finalmente está planeada una caravana por la ciudad, que partiría a las 11hs. del club, terminando el recorrido en el Museo y Archivo Histórico Regional, para quienes vengan de afuera, puedan conocer nuestra historia: «Invitamos a todos los que gusten de estas maravillas mecánicas, a que nos acompañen en esta jornada de rock y motores, con regalos y otras sorpresas que van a conocer ese día».

 

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

opticapozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ