El Concejo aprobó la Resolución del DEM para suspender el pago del Derecho de Espectáculos

El Concejo aprobó la Resolución del DEM para suspender el pago del Derecho de Espectáculos
Anuncio

Este jueves se realizó la 19a Sesión Ordinaria con la presencia de la totalidad de los concejales donde se recibió a la Red de Mujeres Municipales para hacer uso de la BANCA CIUDADANA reclamando ante a la ausencia de aplicación de la legislación sobre Violencia Laboral y de un protocolo para la prevención, difusión y capacitación en situaciones de violencia en el ámbito de trabajo municipal. La propuesta fue ingresada para ser tratada por el Concejo en Comisión.

También se dio ingreso para el tratamiento en el Concejo en Comisión al proyecto de ordenanza Nº30 presentado por el DEM referido a la Ley Provincial Nº 12.306/2.004 y modificatorias, sobre emisión del Impuesto “Patente Única  sobre Vehículos”.

En tanto se aprobó por unanimidad la resolución 9574 que designa de los delegados municipales ante el Comité de Cuenca Canal San Eugenio; y la 9577 sobre la situación que atraviesan distintos sectores de la economía local, a causa de las medidas que debieron adoptarse por la Pandemia COVID-19 que suspende desde el 1 de octubre hasta el 31 de marzo el pago del Derecho de Acceso a Diversiones  y Espectáculos Públicos y Privados.

Los ediles resolvieron seguir tratando en Concejo en Comisión el proyecto de Ordenanza Nº 28 Becas Liceo Municipal 2021, presentado por el D.E.M.

Al tiempo que aprobaron dos proyectos de resoluciones surgidas del Consejo Consultivo Social y el Fondo Municipal de Saludo; y una restante ante el proyecto presentado por el Banco de Sangre Salve una Vida “Mejora Continua” solicitando la colaboración del Fondo Municipal de Salud.-

En cuanto a proyectos de distintos bloques, se aprobó por unanimidad una minuta de comunicación del Bloque Pro – Juntos por el Cambio, ante «el preocupante
estado en el que se encuentran las bocas de tormenta de la calle San Luis desde su intersección con Córdoba hasta Bv. Argentino».

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ