El Comedor «Santa Margarita» organiza su primera «peña en el patio» de la institución

El Comedor «Santa Margarita» organiza su primera «peña en el patio» de la institución
Anuncio

«Estamos aquí junto a Antonio Albil para hacer una invitación muy linda», dijo este martes por la tarde Sandra Sabach, presidenta de la CD del Comedor «Santa Margarita», para luego anunciar la primera peña que se va a realizar en el patio de la entidad (ver foto).

La propuesta será el día viernes 12 de noviembre desde las 20 hs.: «Como evento nunca hemos realizado una peña, así que con el acompañamiento de Antonio hemos tomado el desafío, también junto a Pato Riquelme, a quien agradecemos porque va a ser el conductor y animador de la velada, y ya tenemos un montón de gente que se ha acercado a colaborar solidariamente con el Comedor», añadió Sandra, precisando que la institución necesita «realizar refacciones y mantenimiento edilicio. Estos dos años no nos han permitido realizar eventos solidarios, por lo que todo lo recaudado en este evento va a ser destinado a eso».

Las entradas ya están a la venta, anticipadas tienen un valor de 200 pesos, y pueden adquirirse en el local de Verónica Maggiolo (calle Belgrano) o los interesados pueden comunicarse a través de las redes sociales del Comedor. Habrá servicio de buffet, y entre los presentes se estará vendiendo un bingo, que se estará desarrollando a mitad de la noche y con importante premio sorpresa.

 

 

Grilla de espectáculos

Albil sostuvo que esta primera peña «va a tener un carácter litoraleño». Abrirá la noche José Luis Cejas (solista de la ciudad), para luego tocar SANTAVECINOS DÚO y posteriormente la pareja Moreno-Saucedo estará dando una clase de chamamé abierta para todos los presentes. También pasarán por el escenario Lorena Oglietti, Ballet Suyay, el Dúo Ayrton y Hugo, y el grupo ZONA NORTE, «todos de nuestra ciudad y con la particularidad que hacen música que se puede bailar».

Desde afuera, «les dijeron sí a la propuesta del Comedor Humberto Reyes Ríos, ‘el Serenatero’, de Clason, y desde la misma localidad estará llegando Agostina Reyes, y para cerrar la velada van a venir Roberto Rivarola y su conjunto chamamecero de Barrancas».

«Es una grilla bien linda, por lo que los esperamos en el patio intermedio, que tiene espacio para 250 personas y les contamos que ya estamos cerca de las 100 entradas vendidas, por lo que les decimos que no esperen a comprarlas«, finalizó Sandra: «Pueden traer sus sillones, acá hay mesas y sillas y los esperamos para disfrutar de una noche en familia, llena de música, para reencontrarnos por una buena causa».

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ