Marlene Wayar brinda una charla en Gálvez

Anuncio

Este jueves desde las 19 hs., la psicóloga social, activista travesti e impulsora del movimiento trans en Argentina Marlene Wayar, estará brindando una charla en Gálvez, en el edificio del DIAT. «Para nosotras es un orgullo poder contar con su presencia», sostuvo Emilce Gorosito, coordinadora del Centro de Día LGTBIQ+, añadiendo que la disertante escribió el libro «TRAVESTI: una teoría lo suficientemente buena», que también va a estar presentando en Gálvez.

«Recomendamos a todos y todas las lectura del libro, que interpela o cuestionar al sistema binario, y también a esos discursos hegemónicos que se llevan adelante para con nuestras identidades. Ahí habla de su vida, de su recorrido, y participan otras activistas donde se refieren a esos discursos y donde a través de la militancia, se han ido adquiriendo derechos», detalló Gorosito, añadiendo que Marlene «ahora también sacó un diccionario, que se llama DE T A T, así que invitamos a escucharla en este conversatorio».

Wayar es además, coordinadora general de Futuro Transgenérico, cofundadora de la Red Trans de Latinoamérica y el Caribe “Silvia Rivera”, directora de “El Teje” – el primer periódico travesti de Latinoamérica- , fundadora de la cooperativa textil «Nadia Echazú» e integrante del Consejo Asesor Ad Honorem del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ