Ecologistas Gálvez confecciona mural y lanza concurso para tener su logo

Ecologistas Gálvez confecciona mural y lanza concurso para tener su logo
Anuncio

Este sábado por la tarde, los integrantes de la agrupación ECOLOGISTAS GÁLVEZ comenzaron a realizar un mural en la esquina de Lavalle casi esquina 20 de Junio. «La idea es hacer concientización, esto es una primera etapa, por lo que invitamos a que sigan viniendo a los próximos encuentros… Lo que queremos hacer es un antes y un después, entre lo que significa la naturaleza y su destrucción por parte del humano, por lo que la parte más importante de lo que representa este eco-mural todavía no se va a ver», explicó Nadia Castellarín, integrante del grupo, que se reunió desde las 15 y hasta las 19 en la actividad.

Para la confección «utilizamos todo material reciclado y que perdure… Usamos cerámicos, tapitas de gaseosa y corchos, luego también tenemos tapas de frascos y todo lo que podamos reutilizar», añadió Eliana Maidana, también de E.G.

En la tarde también realizaron una venta de plantas: «Esto para solventar el traslado de las ecobotellas, por lo que estuvimos armando plantines que se generaron con la misma gente del grupo o de gente que fue donando, para recaudar fondos y enviarlas a Buenos Aires. Tuvimos mucho éxito, la gente se puede seguir acercando y seguir ayudándonos, dado que entendemos, es un bien para la sociedad».

 

Concurso para el logo de Ecologistas Gálvez

Por otra parte, el grupo largó una campaña para tener un logo que los identifique: «Hay tiempo para concursar hasta el 18 de octubre, para enviar los bocetos. En nuestros Instagram y Facebook está toda la data, no hay límite de edad, es abierto a la población en general y luego, por redes sociales, vamos a dar a conocer el resultado».

Las condiciones para participar son:
– Seguir al grupo en las redes.
– Puede ser una fotografía de un dibujo hecho a mano o un diseño digital.
– Debe ser estilo logo, no un dibujo grande.
– Enviar junto con el diseño nombre, apellido, edad y la explicación del logo. Se puede agregar como opcional una presentación personal.
– Requisito obligatorio del logo: que represente al grupo con una temática ecológica.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ