Anuncio

Seleccionar página

Losada respaldó la candidatura de Virginia Vottero en Gálvez

Losada respaldó la candidatura de Virginia Vottero en Gálvez
Anuncio

La ciudad de San Genaro fue el lugar donde este jueves, todos los candidatos de «Juntos por el Cambio» se reunieron para «decir que estamos más juntos que nunca, para ratificar ese resultado que nos dejaron las PASO de septiembre y para ir ya definiendo el trabajo con miras a las generales del 14 de noviembre», señaló a GálvezHOY Virginia Vottero, candidata para mantener su banca en el Concejo local.

En el encuentro, «Viqui» también recibió el respaldo de Carolina Losada, la postulante electa para encabezar la fórmula al Senado de la Nación junto a Dionisio Scarpin, quienes participaron del encuentro, donde también estuvieron presentes los integrantes de la lista a la Cámara de Diputados que lleva a Mario Barletta como primer candidato.

«No sólo recibí el apoyo de Losada a mi candidatura a concejal, sino que además se habló de la unidad. Terminada la interna se reunieron los distintos candidatos, y se selló este acuerdo para trabajar juntos proponiendo ideas para lograr el país que queremos», agregó.

La actual concejal coincidió con la candidata al Senado, precisando que «hoy no es el proyecto que presentamos cuando empezamos la campaña, sino que está enriquecido con las ideas y propuestas que fueron surgiendo de distintas conversaciones y que se va a incrementar a partir de los proyectos comunes que tengamos en la lista de diputados y senadores para enfrentar a nuestro rival común, que es el kirchnerismo, para así lograr la mayoría en el Senado».

También Vottero recordó que la lista a diputados nacionales tiene dos referentes del departamento San Jerónimo: «Además de Mario Barletta, en segundo lugar está Vicky Tejeda de Coronda y en el sexto Gisela Scaglia. La lista quedó conformada con Mario Barletta, Victoria Tejeda, Luciano Laspina, Germana Figueroa Casas, Gabriel Chumpitaz, y Gisela Scaglia».

La idea de «Juntos por el Cambio» es seguir realizando «esta foto común, donde estamos todos juntos, y al mismo tiempo seguir debatiendo, trabajando, recorriendo cada localidad con un compromiso asumido más allá de la campaña».

Respecto a las elecciones primarias, analizó que «nunca se logró tantos votos como en esta elección, se consiguieron 700 mil votos, y eso habla que la gente quiere un cambio, confía en nosotros y hoy ese número nos motiva y nos lleva a trabajar más duro para superar lo que fue el 12 de septiembre». Además, la semana próxima se presentarán oficialmente las nóminas a Senadores y Diputados con la presencia de Patricia Bullrich (Pro), Alfredo Cornejo (UCR) y Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica).

Por último, la candidata de «Juntos por el Cambio» a nivel local se comprometió «a seguir trabajando, proponiendo y presentando proyectos para el beneficio de todos los galvenses, lo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo con los comerciantes, emprendedores, pymes, ambiente y jóvenes, todos temas que hacen al desarrollo de la ciudad».

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ