Desde este martes, curso de telar en el predio de Fundación Integrar

Desde este martes, curso de telar en el predio de Fundación Integrar
Anuncio

Este martes 14 de junio, dará comienzo un curso de telar como iniciativa del microemprendimiento «La oveja negra» que funciona en el predio de la Fundación Integrar (Antonio Ballaris 1100). Serán ocho clases, todos los martes de 9 a 11, con un costo mensual de 3.000 pesos (es decir 6.000 pesos las ocho clases).

Cabe señalar que el costo de los cursos estará destinado para seguir desarrollando el microemprendimiento que está comenzando.

Los cupos son limitados, y los interesados se pueden comunicar aún al 3404-651977 o a las oficinas de la Fundación (Sarmiento 378).

El emprendimiento se inició en febrero de 2021: «Los chicos comenzaron con la construcción de los telares y luego empezaron a tejer con lana artificial gracias al acompañamiento de Carolina Pavetto (con su emprendimiento Mántara), que los fue guiando, y en septiembre pasado estuvieron enseñándonos a hacer los ovillos de lana de oveja», dijeron desde la entidad.

 

NUEVO LOGO

También este martes se conocerá el nuevo logo que identificará al Centro de Día para Niños que funciona en la Fundación Integrar. La trabajadora social Micaela Luciani contó que «hace aproximadamente un mes largaron una convocatoria sobre dibujo y pintura para adolescentes: BUSCANDO UN LOGO es el nombre del concurso y un jurado definirá cuál es la imagen elegida entre los dibujos presentados por estudiantes de las escuelas 670, 305 y adolescentes de Gálvez y la región».

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ