Cuando la naturaleza se abre paso en la ciudad: vivero “EL JARDÍN” reabrió sus puertas

Cuando la naturaleza se abre paso en la ciudad: vivero “EL JARDÍN” reabrió sus puertas
Anuncio

En Alem 365, reabrió sus puertas VIVERO “EL JARDÍN”y Kevin Madalón Arnoldt, su encargado, nos invitó a recorrer el amplio local, donde se nota la pronta llegada de la primavera…

 

«REGALAR VIDA ES MUCHO MÁS LINDO QUE UN OBJETO MATERIAL CUALQUIERA»

 

“En este emprendimiento comulgan, por un lado, un gusto personal que arrastro de antaño por las plantas, que fue inculcado por mis abuelos y mi vieja, y por otro lado, está en relación a mi persona, a mi forma de ser, mi paciencia, la escucha, las ganas de atender, y obviamente también pasa por lo económico en tanto que decidí invertir para independizarme y generar mi propio camino”, dijo “Keko” a GálvezHOY, para luego destacar que en el vivero “tenemos de todo tipo de plantas, sobre todo ornamentales, es decir para decorar tanto de interior como exterior, o para hacer regalos… Por ejemplo, vos tenés un cumpleaños y no sabés qué obsequiar, porque a la hora de elegir el regalo ideal es difícil, y yo siempre pienso en regalar vida en cierto sentido y me parece mucho más lindo cuando regalás una planta a un objeto material cualquiera, estático, así que tenemos todo para preparar regalos y buscar la plantita idónea para esa personita especial”, incluido el envío, que se realiza a partir de las 12 y de las 19hs., horarios de cierre de mañana y por la tarde.

Para exterior, y todo recién llegado desde San Pedro, con la frescura y calidad que brinda «Santa Isabel», “EL JARDÍN” cuenta con árboles frutales: en cítricos, limón, mandarina, naranja y pomelo de todos los colores, “y tenemos obviamente frutales de carozo, como almendros, ciruelos, damascos y duraznos”. Además, se destacan Santa Ritas en colores brillantes, enredaderas, ampelopsis, rosas trepadoras de más de 2 metros, así como árboles de tipo ornamental, “donde te brindamos todos los colores para tu jardín, ya sea por las flores o el follaje de los mismos. Por ejemplo, hay árboles con hojas rojas, grana, plateadas, verdes comunes, verde clarito, amarillo y naranja, y árboles con flores lilas como el jacarandá, color malva como el kiri, lapachos rosados y amarillos; aguaribay, ibirá pita, acacias bayleyana, dealbata y de constantinopla”. Asimismo, distintos tipos de palmeras, como seafortia, la famosa coco pindó, rafis, palmito, chamaedorea.

Pinos y cipreses forman parte asimismo de la propuesta del vivero, como así plantas de interior “para regalar o regalarte: crotones, cordatum, potus, begonias, alocacias, sanderianas, dieffenbachia tropic, calas blancas, dracenas, palos de agua y helechos”, al tiempo que suculentas en gran variedad.

También se pueden encontrar aromáticas: perejil, romero, stevia, menta (menta arábica, la menta rústica y la menta limonada que se llama melisa), ciboulette, incienso y lavandas.

Y así como en EL JARDÍN te llevás las plantas, te llevás las macetas. “Contamos con macetas de plástico marca Ta Plastic y Matri y las macetas rotomoldeadas. También tengo lo que es en material, de fibrocemento (grises, negras, doradas, plateadas, cobre), en todos los tamaños y de todas las formas, y la marca Blum, que son las de terracota, muy lindas y delicadas”.

 

«UN VIVERO, NO ES SOLAMENTE VENDERTE UNA PLANTA»

 

“Contamos con el asesoramiento y la información para cualquier tipo de planta y que no te la lleves y muera -entendió Kevin-… Me pueden consultar tips de todo tipo, sobre plantas de sombra, media sombra o sol directo, o tips de riego por ejemplo, porque un vivero, no es solamente venderte una planta…”.

 

DATOS:

VIVERO “EL JARDÍN”,

de Kevin Madalón Arnoldt

Alem 365, Gálvez (SF)

Teléfono 3404-533307

INSTAGRAM: eljardinvive

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ