Hacéte conocer con «SAPHIRA COMERCIOS ONLINE»

Anuncio

#EspacioPublicitario

 

SAPHIRA es un nuevo espacio digital que busca impulsar el crecimiento de pequeños y medianos negocios a través de la promoción de sus productos y servicios. La plataforma, creada en la ciudad de Gálvez por Nahuel Arri y Enzo Alarcón, se enfoca en destacar el talento y la calidad de los emprendimientos locales, regionales, provinciales y nacionales. El sitio www.saphiracomerciosonline.com brinda un espacio para expandir el alcance y llegar a un público más amplio.

«La idea me surgió hace aproximadamente 3 años cuando vi que las redes sociales eran aprovechadas por los usuarios digitales para comprar y vender los más diversos artículos», comenzó diciendo Nahuel, por lo que junto a Enzo Alarcón «empezamos a trabajar en el diseño y desarrollo y este año logramos crear SAPHIRA, una plataforma dividida por rubros donde todos los que tengan un comercio puedan publicar un catálogo de fotos de los productos que tienen a la venta. Desde allí se geolocaliza con Google Maps y se lo vincula a las redes sociales para lograr un contacto directo con los clientes».

Además, en breve el sitio contará con un ‘carrito de compras’, para que el usuario pueda realizar la operación desde la plataforma de manera directa con el comercio y se podrá acceder a una aplicación que estará disponible en el Play Store.

«Todo lo hacemos pensando en el comerciante y nuestro objetivo es ofrecer una forma de estar comercial y virtualmente conectados con la mayor cantidad de personas posibles, no sólo en la ciudad de Gálvez, sino de la región y también a escala nacional y de esa manera lograr expandir las ventas», concluyó Nahuel, mientras invita a todos los interesados a sumarse a esta nueva propuesta.

 

Para contactar a Saphira y mostrarte al mundo, comunicáte al 3404-655678

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ