«CARTÓN LLENO»: otra vez, más de 10.000 kilos de solidaridad

«CARTÓN LLENO»: otra vez, más de 10.000 kilos de solidaridad
Anuncio

La Asociación Civil «Cartón Lleno», realizó este martes su segunda venta solidaria de cartón y papel del año. 10.160 kg. fue el resultado de esta nueva colecta cuyo resultado económico, se dividirá en partes iguales para el Comedor SANTA MARGARITA, y RESERVA CANINA Gálvez.

«Hoy vino tempranito el camión, 7:15 de la mañana, ya había pasado por los silos de Ortis y cuando llegó, Joe Boero con su autoelevador empezó a cargar…», dijo Ruth Catalano a GálvezHoy, y junto a Mabel Laguzzi, del grupo de colaboradores de la entidad, se mostraron muy complacidas por la cantidad de material que se está juntando, lo que agradecieron a tod la comunidad. «Los sábados (de 8 a 13hs. y de 16 a 18hs.) los autos vienen uno tras otro, y los días de semana, si coordinan Ruth viene con su motito a abrir y el sábado también acomodamos», añadió Mabel.

Esta segunda entrega del año se concretó rápido -«la anterior fue el 7 de enero, y ya hace 15 días que esperábamos al transporte»-, y es la tercera que hace «Cartón Lleno» desde que empezó a funcionar: la primera vez se superaron los 10.860 kg. y la anterior oportunidad, se entregaron más de 8.000 kg. «Esta vez va muy cargado, agradecemos muchísimo a Sergio Torino que nos está ayudando arriba del camión», dijeron, para luego confirmar la cifra de hoy: 10.160 kg.

Finalmente recordaron que se pueden donar tres tipos de cosas: papel (que incluye cualquier papel, de cualquier tipo, incluso aquellos que están anillados, no necesitan sacarles el anillo), «chiquitaje», que es todo lo chiquito como cajitas de remedios, o cartón de papel higiénico o rollos de cocina (no cartones de leche porque tienen aluminio) y  cajas grandes. 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ