Vacunas antigripales: llegaron partidas para profesionales de la salud

Anuncio

Desde el Hospital SAMCo Gálvez anunciaron la llegada de vacunas antigripales de adultos destinadas a profesionales de la salud así como la primera partida de antigripales pediátricas para niños de 6 a 24 meses. En tanto que se está a la espera de iniciar antigripales a grupos de riesgo mayores de 65 y menores de esa edad con alguna patología de riesgo que presenten orden médica tanto para anti como neumococo.

La encargada del vacunatorio, Lic. Romina Boero en diálogo con la prensa invitó a los profesionales de la salud activos a que «se acerquen de lunes a viernes de 7 a 13 horas a hacerse la única dosis de antigripal Cepa 2022». En tanto que a los menores se los estará vacunando también de lunes a viernes pero en los Centros de Salud de 7 a 18 horas.

Por otra parte se están haciendo vacunas Neumococo, iniciando y completando esquemas y «continuamos con la campaña de sarampión que son dos dosis para adultos de 18 a 56 años separadas por un mes que no acrediten tener ninguna vacuna contra el sarampión», especificó.

Además se continúan otorgando turnos de tercera y cuarta dosis y seguimos «haciendo libres de primera, segunda y tercera de todas las marcas de lunes a viernes de 7 a 13 en el Hospital», concluyó Boero.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ