Basignana: «Pertenezco a un grupo político que está gestionando todos los días»

Anuncio

Hugo Basignana fue el vocero del Bloque del PJ para referirse a la última sesión del Concejo Municipal, donde destacó la aprobación «para la compra de un camión regador, casi nuevo, tras la licitación que quedó desierta hace dos meses y por gestiones entre el DEM y Bomberos, se ha adquirido a esa institución un camión con muchas prestaciones».

En este sentido el edil dijo que «afortunadamente la Ley de Obras Menores está al día, el gobernador Omar Perotti hace tres años que la puso al día para todos los municipios y hoy se está utilizando».

Asimismo se lamentó por «no haber salido un proyecto sobre el Fondo de Salud como lo es el proyecto del Comedor Irma Traggiay, donde hay chicos de por medio, con profesionales, gente que está abordando ese barrio, y no tuve el acompañamiento del Concejo por más que fuera aprobado por el Fondo», remarcando que el proyecto en sí «habla de una atención integral, con un aspecto más social, conteniendo a los chicos con gente que trabaja en el barrio y me entristece porque no obtuve el acompañamiento de los demás bloques ya que fueron tres votos negativos, dos abstenciones y sólo el mío positivo».

Además dijo no entender «por qué no salió el proyecto de Salud Mental, también tratado en el Fondo de Salud, espero salga la semana que viene porque es un proyecto que el Samco ha iniciado con mucha responsabilidad. Es una problemática a la que la pandemia nos llevó… Ya había un problema, ahora es un problema mayor, hay charlas pendientes, gastos que cubrir y veremos si los tiempos del Concejo están acordes a los tiempos de las instituciones».

Respecto a los dichos del subsecretario de Desarrollo Social, Basignana planteó su postura: «Que se haga cargo Primón, de mi parte uno tomó una responsabilidad y trato de estar con la gente, de no faltar, yo pertenezco a un grupo político que está gestionando todos los días, los proyectos que presenta el Ejecutivo los siento propios porque estoy en política para formar de este equipo que acompaña a Mario (Fissore) que hace 16 años que está y habla a las claras de todo lo que se hizo».

Y respecto al incremento de la dieta, Basignana prefirió «no hablar del tema, porque no me interesa dar a conocer cuál es mi situación en ese sentido. Yo tomé una decisión cuando asumí y difiere de lo que ocurre con los otros cinco concejales».

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ