Ya votaron los postulantes de la ciudad al Deliberativo y a la Cámara de Diputados

Anuncio

Sobre este mediodía, ya votaron todos los candidatos locales que encabezan listas rumbo al Concejo local.

La primera -a las 8:45hs.- fue Valeria Noste, representante del Socialismo en la interna al HCM dentro del Frente Progresista, quien fue junto a su papá, como es tradición familiar.

Luego hizo lo propio el concejal y precandidato a renovar su banca Martín Luna, uno de los postulantes de la interna del FRENTE DE TODOS al Concejo: votó en la EETP Nª 456 junto a sus hijos. Minutos después, en el mismo establecimiento educativo, sufragó Magalí Mastaler, segunda en la lista CELESTE Y BLANCA a Diputados Nacionales (FdT).

Luego fue Laura Cesano, de HACEMOS GÁLVEZ, quien emitió su voto en la Escuela de Comercio, y minutos después Mariano Busso, el cabeza de la lista AVANZA y en la interna del FP, hizo lo propio en la institución educativa de calle Sarmiento.

A las 11, la actual diputada nacional y aspirante a renovar su banca Gisela Scaglia (JxC, «Santa Fe nos Une»), participó de la jornada electoral en el Colegio «N.S. del Calvario», y también lo hizo allí César Tessa, aspirante al HCM de la lista «VAMOS GÁLVEZ», en el frente PRIMERO SANTA FE.

Finalmente, al mediodía la edil Virginia Vottero (JxC) sufragó en el Colegio del Sol -buscará otro período en el Concejo- y Nora Paoltroni, la tercera integrante de la interna del Frente de Todos al HCM, votó en la Escuela Nro. 6.034.

GH PLAY

Cargando...

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ