Y también el domingo 25, estrena «COMI-PINI»

Anuncio

«De forma sistemática, cuasi religiosamente, tres amigos comparten cada fin de semana en la casa que tienen en el conocido barrio Comi – Pini, ubicado en la zona costera de Arocena, frente a la laguna del río Coronda. Una tradición que no debe romperse. Pero una tarde de truco y asado, como tantas otras, se va tornando oscura e insostenible cuando algunos secretos inconfesables salen a la luz».

Así el adelanto de “COMI – PINI”, una comedia costumbrista que con el correr de los acontecimientos, se va volviendo negra, muy negra…

“COMI – PINI” se estrenó en 2017, con gran éxito de crítica y público, inaugurando e instalando un hecho inédito en nuestra ciudad: dos funciones en una misma noche, respondiendo a la gran cantidad de público que no quería perderse esta desopilante propuesta teatral, donde la remake 2022 de La Comedia Galvense cuenta con la actuación de Hermes Campana, Juan Pablo Pratto, Onofre Drivet, Claudia Pagani, Ayelén Laviña, Andrea Delmonte y Darío Scassa.

Escrita y dirigida por Rogelio Borra García, “COMI – PINI” se verá en la sala de la Biblioteca Popular Dr. Andrés Egaña, el  domingo 25 de septiembre y los domingos 2 y 9 de octubre, a las 21 horas.

También se presentará en el Club Atlético Belgrano de Colonia Belgrano, con el auspicio de la Comuna de esa localidad, el viernes 14 de octubre, a las 21 horas.

Las entradas se pueden reservar con cualquier de las personas integrantes de la Obra, o al whatsapp 3404537322

 

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!
GÁLVEZHOY 14 AÑOS