Visitó la ciudad el gobernador del Club de Leones: «Nos une a todos el mismo espíritu de servicio»
El Club de Leones Gálvez recibió este sábado a Ricardo Omar Giménez, león gobernador del Distrito 02. De la reunión también participó jefa de zona león Martha González y los concejales galvenses Emanuel Boero, Pablo Colussi y Gustavo Lamberto.
Oriundo de Clorinda (Formosa), Giménez visitó la ciudad por primera vez y como parte de una recorrida que lo llevó a Recreo por la noche, y la semana próxima a trasladarse al sur de la provincia, en ciudades como San Lorenzo, Rosario, Capitán Bermúdez y Casilda. «Es un honor poder llegar a Gálvez como parte de esta gestión anual que culmina el 1° de julio, en un año muy intenso donde nos toca recorrer las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe, que son las que conforman el Distrito 02», expresó el mandatario, describiendo que cada una tiene «realidades e idiosincrasia diferentes, pero que a todo nos une el mismo espíritu de servicio».
Sobre el funcionamiento del leonismo en el país, señaló que «ante esta difícil situación económica, todos tienen sus preocupaciones en sus propias casas, pero están atendiendo y ayudando a las personas más necesitadas. Eso es muy valorable y ello nos permite avizorar un futuro con mucho optimismo». Y planteó en este contexto que «nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan… nuestro lema es Nosotros servimos«, marcando como fundamental la tarea por el cuidado del medio ambiente.
En este sentido la león Alicia Fernández, presidente del club local, resaltó el trabajo que se viene realizando en Gálvez destacando que 2019 «fue un año muy intenso en el que estuvimos trabajando justamente por el medio ambiente al hacer jardines en tres plazas de Gálvez para que las abejas puedan tener su comida, porque si muere la abeja muere el hombre; también ayudamos a mitigar el hambre de familias que lo necesitaban; y además nos fusionamos con Agadi para luchar contra la diabetes haciendo campañas en la vía pública».