El sábado 8, y con entrada gratuita, llega el Festival de los «Food Trucks» al Jorge Newbery

Anuncio

Los «food trucks», son carros de comida personalizados, que contienen gran variedad de delicias gastronómicas y a precios accesibles. De esto se trata la propuesta que llega al parque del Club Deportivo Jorge Newbery: «Es un festival que en los últimos tiempos se ha puesto de moda, no sólo a nivel mundial sino también nacional, y muchos emprendedores han armado su food truck y recorren el país. En Gálvez vamos a tener entre 8 y 10 carros instalados, debajo de los árboles, con escenario y temática bien folk, y donde toda la familia va a poder disfrutar de las tentaciones que ofrecen, como así de shows en vivo y otras atracciones», adelantó a GálvezHOY Javier Minín, RR.PP. de la fiesta.

El evento se estará llevando adelante el sábado 8 de febrero desde las 18 hs., , con entrada libre y gratuita, «en una forma de agradecerles el gran apoyo que tuvimos en diciembre en la Fiesta de la Cerveza Artesanal… Las familias van a poder ingresar desde esa hora, recorrer las instalaciones, habrá sector de juegos y peloteros gratis para los más chicos, y el único costo que van a tener es el de la comida que consuman«.

En la oferta en gastronomía, se podrá probar comida japonesa y de otros países, como así habrá un food truck con variedad de dulces y otro de tragos, al tiempo que por el escenario pasarán «Sofía Martínez (realiza acústicos de temas clásicos, la podés conocer en Instagram @sofii_martinez44), Lucas Sangiácomo y Mateo Bounous harán también acústicos de temas internacionales y «también estaré yo regalando algunas canciones en saxo, caminando por las mesas», añadió Minín.

Esta es la primera vez que se realiza un festival de este tipo en la región, por lo que quedan todos invitados a sumarse a esta innovadora propuesta que realiza la institución.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ