Vecinal Florida ya tiene fecha para un nuevo festejo del Día del Niño

Vecinal Florida ya tiene fecha para un nuevo festejo del Día del Niño
Anuncio

/EN TAPA; FOTO ARCHIVO DEL AÑO ANTERIOR/

 

 

La Vecinal Florida, tienen planeados distintos eventos para la segunda parte del año, y para toda la familia, en tanto que ofrecen propuestas diarias como ajedrez, folklore y jardinería, además de los deportes tradicionales en la entidad: bochas y fútbol infantil.

«Lo más cercano que tenemos es la Cena del Pescado, que ya la hicimos y con un éxito total. Y ahora también, gracias a Dios, hemos vendido todas las tarjetas. Lamentablemente la gente sigue pidiendo, pero la capacidad de nuestro salón tampoco es tanta, entonces no podemos vender muchas… Ahora a pensar en la Cena del Pescado del año que viene», dijo a GálvezHOY Liliana Reynoso, integrante de la Comisión Directiva, en tanto que adelantó que hay también fecha definida para el festejo del Día del Niño.

«Para el 3 de septiembre, está programado festejar el Día del Niño acá en nuestro predio, que es hermoso», destacó, recordando que en 2022 fue la primera vez y con «éxito rotundo, así que este año apostamos a lo mismo. Tendremos juegos gratis, golosinas para los chicos, tortas, y servicio de buffet. Hay de todo ese día para festejar, desde la mañana y hasta la tarde, siempre con entrada libre y gratuita. Y esperamos a los chicos de todo Gálvez…».

En caso de mal tiempo, también agregó, la fecha se trasladaría para el 17 de septiembre, mes en que organizan asimismo la Cena de la Primavera, «que ya la venimos haciendo hace unos años y con un gran respuesta», y será el 22 de septiembre. Los primeros días del próximo mes ya saldrán a la venta las tarjetas, y en octubre, llevarán adelante asimismo la Cena de las Madres.

Por otro lado, Liliana invitó a las propuestas que cotidianamente se desarrollan en la vecinal: «Los martes se juega ajedrez, los jueves se baila folclore, hay también jardinería… La gente de las Bochas, que hace muchísimos años está, y son uno de los fundadores de todo esto, todos los miércoles juega, y los domingos… ellos son socios ya vitalicios de la Vecinal y tenemos ese deporte también, como el fútbol infantil».

 

El proyecto inmediato que tiene la institución, es instalar el gas natural. «Ojalá podamos… porque eso sería muy bueno para la Vecinal, y por eso tantas actividades… Y tenemos el alquiler del salón, que con eso uno va haciendo todos los arreglos en lo edilicio. Y también contamos con la entrada de los socios, con la cuota que tan generosamente aportan todos los meses», mencionó «Lili», invitando a quien quiera asociarse, a dirigirse a la Secretaría, que funciona los lunes, miércoles y viernes, de 5 a 7 de la tarde, y los martes, de 9 a 11. Entonces, el vecino que quiera venirse, acercarse, se hace socio y aporta 300 pesos mensuales, que no es mucho y a nosotros nos ayuda un montón».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ