Bdo. de Irigoyen: la Comuna adquirió maquinaria para mejor mantenimiento de caminos rurales
La COMUNA DE BERNARDO DE IRIGOYEN incorporó a su plantel de maquinarias una niveladora de arrastre Unión Metal 8360 y que fue adquirida durante AgroActiva 2026 con fondos propios.

Entre las características del nuevo equipamiento, se destacan el ancho de hoja de 3,60 metros, línea Full con cruce de cuchilla hidráulica, sistema de champeo accionable desde el tractor y eje de traba de acero. Esta maquinaria fortalecerá las tareas de mejora y mantenimiento de los caminos rurales, fundamentales para el desarrollo de la producción y la conectividad de la zona.
Desde la Comuna agradecen especialmente el aporte del TGR por parte de los productores agropecuarios, «cuyo compromiso hace posible continuar invirtiendo en infraestructura y brindar mejores servicios para el sector productivo de Bernardo de Irigoyen. Más inversión es más trabajo y significa mejores caminos para todos».








