Anuncio

Seleccionar página

Mensaje a la comunidad del intendente Mario Fissore, secretario general del PJ en Gálvez

Mensaje a la comunidad del intendente Mario Fissore, secretario general del PJ en Gálvez
Anuncio

Dadas las elecciones PASO nacionales del próximo domingo, el intendente Mario Fissore -en su carácter de secretario general del PJ- envió a la prensa, el siguiente mensaje para difundir a la comunidad:

 

«Estimados y Estimadas Galvenses:

El próximo domingo, el pueblo argentino tendrá la posibilidad de elegir quienes serán los candidatos y candidatas que representarán a cada una de las fuerzas electorales, y que luego, el 22 de octubre, definirán al futuro Presidente de nuestro país.

No es un tema menor. Al contrario, este domingo se empieza a definir el modelo de país que queremos, y por eso, en primera instancia, es muy importante que todos seamos parte de la elección, concurriendo a las urnas, haciendo valer nuestro derecho, cumpliendo con nuestra responsabilidad civil y fortaleciendo esta Democracia que, a fines de este 2023, cumplirá 40 años ininterrumpidos de haberse recuperado, con todo lo que ello costó.

Como todos y todas sabemos, y como decía anteriormente, el domingo se pone en juego el modelo de país que queremos, y en ese sentido, haciendo especial énfasis entre quienes son los principales candidatos a presidir el país, 3 de ellos vienen a implementar viejas fórmulas que lo único que hicieron fue llevar al país al caos total del 2001 y al desastre que dejaron durante el Gobierno de Macri. Vienen reforzados, vienen por todos los derechos conquistados, vienen para que vuelvan las AFJP, para privilegiar, como siempre lo hicieron, a sus amigos del poder empresario, judicial y mediático, vienen a privatizar aerolíneas, la salud y la educación, vienen con la violencia del odio y a avasallar nuestras instituciones de la democracia. Vienen a ajustar sobre los que siempre pagan los platos rotos de los modelos neoliberales y de derecha: los que menos tienen.

Y por otro lado, hay otro Candidato; SERGIO MASSA, que viene a defender nuestra Patria. Puede sonar osado pedir el voto de quien es el Ministro de Economía en un momento de crisis económica como la que venimos atravesando. Pero, el árbol no nos puede tapar el bosque. Hay que recordar de dónde venimos para no equivocar el camino hacia el cual queremos ir.

No podemos ni debemos olvidarnos los argentinos del nefasto gobierno de Mauricio Macri, que, entre otras cosas, nos volvió a esclavizar ante el FMI, endeudándonos por 100 años sólo para favorecer a sus amigos. 45 mil millones de dólares que se fugaron del país sin traer ni un solo beneficio a los argentinos. Tras ello, la pandemia, y tras ello, la Guerra y una de las peores sequías de la historia. En ese contexto, y siendo Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio  Massa lo arriesgó todo y tomó un fierro caliente que no muchos hubieran tomado. Y lo hizo con coraje y convicción, pero también, con mesura, con capacidad de negociación, con espíritu de consenso y equilibrio, sabiendo que hay que tomar medidas difíciles para que los números cierren pero con la gente adentro.

Sergio Massa es garantía de trabajo en medio de tanta frivolidad mediática, es garantía de mesura en medio de tanto caos, es garantía de federalismo entre tanta intención de una cada vez mayor centralidad porteña, y también, es la garantía de que los galvenses podamos darle continuidad a un sinnúmero de proyectos que a través del Gobierno Nacional pudimos y podemos llevar adelante; como el de las ya finalizadas obras del Parque Lineal Monte de Eucaliptus (y sus respectivos módulos sanitarios en ejecución), la Plaza de la Mujer, la pavimentación de las calles internas del Área Industrial y el Centro de Desarrollo Infantil de Barrio Pedroni, como las viviendas del Plan Pro.Cre.Ar, en proceso de construcción, o las 78
viviendas del Plan Casa Propia – Construir Futuro (26 ya entregadas) o la futuras Obras de Remodelación de nuestra Terminal de Ómnibus o las Obras de Pavimento de calles Brarda, Misiones y Zeballos, las de un importante sector de Barrio Ideal y la de calle Brvd. Argentino entre Silvio Arcas y 9 de Julio.

Es, por todo esto, que, el próximo domingo los invito a Defender la Patria, votando a la lista 507 CELESTE Y BLANCA de “UNIÓN POR LA PATRIA” que lleva a Sergio Massa y a Agustín Rossi como Precandidatos a Presidente y a Vicepresidente de la Nación respectivamente, como asimismo, a Germán Martinez, a María Florencia Carignano, a Diego Giuliano y a María de los Ángeles Sacnun, como precandidatos a Diputados Nacionales por nuestra Provincia».

Ing. Mario Fissore – Secretario General Partido Justicialista Gálvez

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ