Vacunación: ¿qué hacer si recibiste la primera dosis de Sputnik V?

Anuncio

Desde hoy comienza la combinación de vacunas con la posibilidad de aplicar segunda dosis de Moderna a aquellas personas que recibieron la primera dosis de Sputnik V. 420 son las unidades que llegaron a la ciudad y los pacientes –sin necesidad de reinscribirse- serán citados para el turno de la misma manera que en la primera instancia -por mail, o mensaje de texto-. Allí tendrán la posibilidad de confirmar la solicitud o rechazarla para esperar la segunda de la misma marca ya recibida.

«Son los pacientes que fueron inoculados con Sputnil V en marzo y abril que todavía no han recibido la segunda dosis, por lo que a partir de hoy que recibimos 420 dosis vamos a ir avanzando utilizando la logística necesaria ya que se debe aplicar un protocolo especial», explicó la encargada del Vacunatorio, Lic. Romina Boero.

Nexo de aplicación

En cuanto a los turnos, la profesional destacó «en el caso que el paciente rechace la vacuna Moderna, vuelve a ser asignado por el Ministerio, ya que nosotros en el Hospital no hacemos reprogramación, sólo somos nexo de aplicación».

Finalmente, Boero se mostró satisfecha con la labor que «es ardua pero somos un equipo grande, trabajamos parejo, nos desenvolvemos bien y la respuesta de la gente es muy buena».

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ