La Universidad Siglo 21 CAU Gálvez, incorporó las sedes de Barrancas y Coronda

La Universidad Siglo 21 CAU Gálvez, incorporó las sedes de Barrancas y Coronda
Anuncio

Recientemente la Universidad Siglo 21 Sede Gálvez, en el marco de su expansión y ratificación de la buena labor que viene llevando adelante, incorporó las sedes de Barrancas y Coronda, brindando a alumnos de dichas localidades, la posibilidad de seguir adelante con sus carreras.

A la Siglo 21 se sumaron 8 estudiantes de Barrancas y 12 de la ciudad de Coronda por lo que, atendiendo las realidades de ambos lugares, se comenzaron a tejer alianzas para brindar beneficios a sus potenciales alumnos. En ese sentido, en primera instancia se firmaron con la Comuna de Barrancas y la Municipalidad de Coronda el Convenio denominado «Empresa Amiga», donde se verán beneficiados los empleados de la Comuna y el Municipio y sus familiares pudiendo acceder a descuentos importantes.

Por otra parte, otro de los objetivos es sumar a las empresas locales para que sus empleados puedan acceder a los beneficios y el Club de Beneficios, de modo que adhiriendo su comercio, podrán ofrecer descuentos a los estudiantes de la Universidad Siglo 21.

Raquel Ottolini, directora del Centro de Aprendizaje Universitario (CAU Gálvez), señaló que uno de los pilares fundamentales de la casa de altos estudios «es integrar a los estudiantes de cada localidad con empresas, instituciones y ONGs locales con programas como las practicas profesionalizantes y otras prácticas que van haciendo conocido al nuevo profesional para integrarse a actividad profesional de su ciudad».

La Universidad Siglo 21, con más de 67.000 estudiantes y más de 23.000 egresados en todo el país, es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Las diferentes modalidades de cursado atienden a la diversidad de características y circunstancias particulares de los estudiantes. Desde lo presencial a lo virtual, pasando por la posibilidad de integrar estos formatos, las modalidades Presencial, Presencial Home, Educación Distribuida, Educación Distribuida Home y Aprendizaje para la Vida y Posgrados virtuales cumplen la finalidad de ajustarse mejor a la realidad de los alumnos.

En este sentido, la Universidad busca liderar la transformación de los modelos pedagógicos con base en las enormes oportunidades que las tecnologías de la información brindan y que permanecen aún desaprovechadas en el campo educativo.

«La felicidad es un sendero para el desarrollo óptimo de una comunidad y de cada persona. Las crisis de nuestro país han llevado a que el bienestar emocional recién hace un tiempo sea considerado un recurso estratégico para el desarrollo integral. La ciencia demuestra que en la vida contemporánea es indispensable contar con cierto nivel de bienestar para poder afrontar el estrés cotidiano, trabajar de forma productiva y desarrollar el talento.

En este sentido, la Universidad Siglo 21 se ubica en la vanguardia entre las instituciones educativas e implementa las acciones sistemáticas orientadas a promover el bienestar y la felicidad de alumnos, sus grupos sociales, egresados y cuando se insertan laboralmente, la población beneficiada.

“BIENESTAR PARA LA MEJOR FORMACIÓN: una educación tan inteligente como quienes la eligen”

Universidad Siglo XXI     

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ