Anuncio

Seleccionar página

Un grupo de jóvenes reclamó al Ejecutivo que habiliten el «Ferro»

Anuncio

A través de las redes sociales, en la mañana de este jueves 31 se conocieron videos e imágenes de un incidente ocurrido frente al Ceci BBC, donde el Ejecutivo local despedía el año cuando un grupo de jóvenes fueron a reclamar que habiliten el Ferrocarril como espacio para celebrar la llegada del nuevo año.

En ese sentido, el secretario de Gobierno, Gustavo Parisi, sostuvo que «fuimos a comer al bar habilitado del club, bajo todos los protocolos, en mesas separadas y respetando el horario de cierre para bares que es de 1:30. El mismo presidente del club y 3 colaboradores se encargaron de la atención del bar y del cumplimiento de todos los protocolos».

Asimismo, y consultado el titular de Cría. 2° Sergio Castelnovo, dado que fue requerido el accionar policial, explicó que trabajaron en mantener el orden y dispersar a los chicos, que incluso intentaron llegar a la casa del intendente Mario Fissore llevando su reclamo.

 

Operativo policial para este 31 de diciembre

Para la noche de este 31 de diciembre, desde Comisaría 2° en la ciudad se montará un importante operativo policial con refuerzos de agentes enviados por Unidad Regional XV. Habrá fuerte presencia en los espacios públicos y en el control para desarticular fiestas clandestinas (para denuncias, están habilitadas las líneas 481101 o 101, y 488500 para emergencias).

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ