En 71 años de vida, la CD de Bomberos Voluntarios es presidida por primera vez por una mujer

En 71 años de vida, la CD de Bomberos Voluntarios es presidida por primera vez por una mujer
Anuncio

En la jornada de ayer se conoció la nueva comisión directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios, y la noticia es que, por primera vez en más de 70 años de vida de la entidad, la presidencia recae en una mujer, Laura Sottocorno. «Es un orgullo desde ya pertenecer a la familia bomberil», expresó Laura este miércoles, «un placer formar parte de la comisión directiva y hoy un honor presidir la institución».

«Estoy contenta y a la vez asustada, pero tengo un gran equipo en la comisión directiva, el apoyo del cuerpo activo, nuestras secretarias y un recurso humano invaluable, por lo que creo vamos a tener un buen año», precisó, al tiempo que, consultada sobre nuevos proyectos, indicó: «Siempre, los que nos permita la emergencia sanitaria, que todavía va a seguir, pero proyectos siempre. Con la institución, continuar trabajando con otras instituciones de Gálvez, ya empezamos a trabajar este fin de año con Victoria Michaut, de Recursos Humanos, en una tarea noble y vinculándonos con nuestra gente».

El presidente saliente, Facundo Delbianco, en tanto, sostuvo que el que termina fue «un año en el que debimos aprender muchas cosas, y estamos transitando esta pandemia de pie». «Supimos manejarnos, entrenar para eso, ni hablar de la inversión en seguridad e higiene para el personal, en una inversión que no teníamos prevista y lo que achicó los márgenes que tenemos habitualmente, y esperamos que este 2021 sea más próspero para la institución, y que podamos seguir creciendo», agregó.

Delbianco finalizó su tercer mandato al frente de la CD: «Tenemos gente que está a la altura de las circunstancias, yo ahora estaré desde otro cargo, con mi apoyo hacia el cuartel, la comisión, y obviamente los socios… Este año se sumó gente nueva, gente joven con ganas de ayudar, así que bienvenidos sean».

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ