Un clásico renovado: el almacén de Amprimo Hermanos volvió a abrir sus puertas

Un clásico renovado: el almacén de Amprimo Hermanos volvió a abrir sus puertas
Anuncio

Este viernes por la tarde-noche, volvió un clásico de Barrio Florida: el almacén de Amprimo… Nacido en los años ’70, y con la atención de los hermanos Andrés y Raúl, el local ubicado en calle Silvio Arcas 233 siempre se distinguió por la calidez y el buen trato de sus propietarios -lo que hizo, además de la variedad de productos, que perdure en el tiempo- y hoy, la familia continúa la historia.

«El almacén cambió de dueños, pero seguimos siendo los mismos, con un cambio de generación», dijo Leandro Amprimo (hijo de Raúl) junto a su esposa Florencia, quienes ahora llevarán adelante el tradicional almacén. Con las estanterías que se suman a la tendencia de un autoservicio, pero con el trabajo que caracterizó a la familia, el lugar mantiene gran parte de su historia en las paredes.

«Siempre en los Amprimo se encontró de todo… Hoy seguimos en esa línea, tenemos una muy linda fiambrería, perfumería, limpieza», añadieron, entendiendo que «llegó el momento de hacer este cambio. Fue un gran compromiso con el barrio, por eso ampliamos y apuntamos a un mejor servicio, lo que va a ser difícil porque fue lo que siempre destacó a los Amprimo, pero esperamos igualarlos, brindándole a la gente lo mejor».

 

Un poquito de historia

«Esto se inició el 21 de septiembre de 1970… Cumplimos este año 51 años, queríamos reabrir este martes 21 pero no llegamos» con las renovaciones, comentó Andrés, quien recordó que «en aquel momento nuestro papá nos ayudó para comprar un almacén chiquito que estaba acá, y de a poco comenzamos a agrandarlo, siempre obviamente decidiendo en familia, con mi papá y Chela habíamos arrancado».

«Toda la vida tratamos de atender bien a todos los clientes… Acá los chicos crecieron, tenemos todos recuerdos muy lindos, pero nos vamos viniendo grandes y tenemos que dejar», entendió, al tiempo que Raúl comentó que «vamos a seguir viniendo, a colaborar». «Los chicos quieren que vengamos, los vamos a ayudar», finalizó Andrés.

Así, la tradición continúa en un clásico de Barrio Florida: desde GálvezHOY les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa…

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ