Tras la asamblea ordinaria se renovó la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios

Anuncio

La renovación parcial de la Comisión Directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios se llevó a cabo esta semana en asamblea ordinaria y en la presidencia estará a cargo por un año más la Sra. Laura Sottocorno.

«Si bien los números son fríos, arrancamos un año complicado como todos con cierres totales, poco a poco se fue abriendo y teníamos pendiente con la presidencia anterior la proyección del mantenimiento de las unidades forestales que es el corazón de nuestra institución por lo que a principios de año fue una apuesta importante y hoy nuestra unidades están al 10 por mil funcionando», afirmó en un encuentro con la prensa la presidenta de CD.

Por otra parte, comentó que «se fueron reanudando las actividades con la Escuela de Capacitación, tres bomberos fueron certificados internacionalmente bajando sus conocimiento a todo el Cuerpo Activo, se realizó un seguimiento a empresas y de la mano del gobierno local impulsamos capacitaciones abiertas a la sociedad». En ese sentido, Sottocorno subrayó «destaco el recurso humano de nuestra institución y el permanente apoyo de la comunidad lo que nos hace seguir avanzando de a poco pero con pasos firmes».

Proyectos y agradecimientos

Con nuevo proyectos y desafíos planteados para este nuevo período, desde la Comisión Directiva finalmente agradecieron «a los medios de comunicación que siempre están predispuestos y acudiendo a nuestros llamados, a nuestro Cuerpo Activo y a nuestro equipo administrativo que llevan adelante la tarea diaria del trabajo mancomunado».

 

Nómina de la nueva COMISIÓN DIRECTIVA que fuera electa en la Asamblea General Ordinaria del 29/12/2021 y que asumió por el período 2021-2022.

PRESIDENTE: Laura Sottocorno
VICEPRESIDENTE 1º: Gabriel Roscopf
VICEPRESIDENTE 2º: Pablo Cavallo
SECRETARIO: Rubén Candotti
PROSECRETARIO: Rodolfo Qüesta
TESORERO: Mauricio Frizzo
PROTESORERO: Sebastián Perucca
SECRETARIO DE RELACIONES PUBLICAS: Facundo Delbianco
VOCALES TITULARES: 1) Jorge Acosta
2) Sergio Casas Espósito
3) Adriana Prato
4) Beatriz Cavallo
5) Agustina Prialis
VOCALES SUPLENTES: 1) Martín Huber
2) Mariana Flocco
3) Marina Oglietti
4) Vanina Brusa
5) Romina Maidana
REVISADORES DE CUENTAS TITULARES: 1) Emilse Maidana
2) Luciana Pérez Melman
3) Hernán Género
REVISADORES DE CUENTAS SUPLENTES: 1) Pablo Laguzzi
2) Silvana Franconi
SINDICO TITULAR: Gustavo Barberis
SINDICO SUPLENTE: María Virginia Franconi

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ